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Hola buenos días a todos, necesitaba que alguien me eche un cable, quiero desmontar la parte frontal de la moto, lo que sujeta la cúpula y los espejos, quería desmontarla para pintarla un poco que está llena de pequeños toques de las piedras. 
gracias a todos 

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No, no, la parte azul, la que va encima del faro, no se el nombre exacto que tiene, donde está el logo de SUZUKI, fíjate en la foto que adjunto 

gracias 

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Lo suyo es que alguien con esa moto te oriente..................... el jefe podra hacerlo.

Si buscas imagenes del carenado de esa moto ,creo que quitando las tomas de aire, es posible que puedas quitar la parte alta del carenado, pero lo mismo tienes que desmontar media moto.

Suerte.

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Eso es el FRONTAL, tal cual, no tiene otro nombre 😄

Y va cogido también a la araña. Tanto la cúpula, como los intermitentes, como el frontal, van todos cogidos a la araña por la parte superior y por la parte inferior, va cogida a las tapas laterales... Desmontas tapas laterales y te encuentras las TOBERAS de aire, las quitas también, te quedará toda la parte superior... quitas los intermitentes, te costará pasar el cableado por el agujero del medio, pero con cuidado y con fuerza, salen... y después, si no recuerdo mal, tienes unos tetones por la parte abajo, que agarra con la araña, imagino que esa es la parte que no has visto... yo tenía la K9 y cuando le quise poner el carenado de circuito, me las veia y me las deseaba, porque la peor parte era esa, parece sencillo, pero no lo es...

ve diciéndome donde te atascas y te lo voy resolviendo, porque tirando de la memoria, me cuesta más 😛

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Muchas gracias, menuda obra parece, más que nada porque hay que desmontar media moto.... tendría que hacerme con el manual de taller de mi moto, sabéis donde lo puedo conseguir?

mil gracias por todo, así da gusto..... 

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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