Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quitar frontal gsxr 1000 k8


Miguel77

Recommended Posts

Hola buenos días a todos, necesitaba que alguien me eche un cable, quiero desmontar la parte frontal de la moto, lo que sujeta la cúpula y los espejos, quería desmontarla para pintarla un poco que está llena de pequeños toques de las piedras. 
gracias a todos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que alguien con esa moto te oriente..................... el jefe podra hacerlo.

Si buscas imagenes del carenado de esa moto ,creo que quitando las tomas de aire, es posible que puedas quitar la parte alta del carenado, pero lo mismo tienes que desmontar media moto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el FRONTAL, tal cual, no tiene otro nombre 😄

Y va cogido también a la araña. Tanto la cúpula, como los intermitentes, como el frontal, van todos cogidos a la araña por la parte superior y por la parte inferior, va cogida a las tapas laterales... Desmontas tapas laterales y te encuentras las TOBERAS de aire, las quitas también, te quedará toda la parte superior... quitas los intermitentes, te costará pasar el cableado por el agujero del medio, pero con cuidado y con fuerza, salen... y después, si no recuerdo mal, tienes unos tetones por la parte abajo, que agarra con la araña, imagino que esa es la parte que no has visto... yo tenía la K9 y cuando le quise poner el carenado de circuito, me las veia y me las deseaba, porque la peor parte era esa, parece sencillo, pero no lo es...

ve diciéndome donde te atascas y te lo voy resolviendo, porque tirando de la memoria, me cuesta más 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...