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Hola foreros!

Lo dicho, ayer cambie el escape de serie a mi k9 por un leo vince gp style en negro mate para la k7 y colectores de serie por colectores de k7, dado que los de serie se encuentran soldados al catalizador.

Mi sorpresa fue que al cambiar todo el escape, al sonda de la k9 no vale para los colectores de la k7 porque el agujero donde se inserta en los colectores de la k7 es mas grande y no enrosca.

Dispongo de la sonda que me venia con los colectores de la k7 y mi pregunta es... puedo cortar el cable de la sonda de la k9 que ya viene instalado y empalmarlo con el cable de la sonda de la k7? Por lo que he visto, los cables son los mismos y de color tambien.

La otra cosa que me ha quedado fuera sin hacer, es que los dos cables metalicos que van enganchados a una especie de ruedecilla que esta al lado de la insercion de la sonda me han quedado con holgura...algun problema si los llevo asi ?

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Entiendo que si puedes cambiar una sonda por otra, aunque tampoco te lo puedo confirmar al 100 por 100, pero no creo que pase nada. Espero que algun compañero pueda confirmartelo.

De todas formas tampoco creo que nada se rompa, así que prueba.

Los cables ...? te refieres a los de la valvula de escape ? Porque entiendo que para que funcione bien tendra que ir calibrada (ajustada).

 

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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