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corvuscovax

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  1. Gracias amigos, si sobre 110, en cuanto a la espuma, la buscaré, también tengo que pintar o vinilar el colín, pero claro, un acabado nuevo no va a pegar con la pátina de la moto, algún truco para igualar, imitar desgaste? Gracias!!!
  2. Gracias garrido, alguien sabe las medidas? Originalmente va tapizada verdad?
  3. Ya te digo, hace muchos años que lo tenía en mente, ahora disfrutando.. Pues si, el Yoshimura Le sienta genial, pero tuve que adaptar este para la itv. Un duda, tengo el colin monoplaza, pero éste no lleva la esponja como puedo hacerla?
  4. Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss
  5. Hola amigos!! Gracias por las aportaciones, especialmente a cachorro, gran explicación, seguiré vuestros consejos, iré publicando los avances y las dudas que me surjan, un abrazo!!!
  6. La idea es hacerle una puesta a punto, no le ha hecho nunca reglaje, a parte de ponerla fina, también vemos como está esa culata, y lo de los vacuometros y tal, después del reglaje, pues creo que es necesario. El mecánico que me lo hace es amigo de la familia, y me hace un precio muy bueno, 180 reglaje y carburación, pero me tengo que esperar a después de pascua, es la pega. Por lo demás, la moto frena bien, lo que veo es que estan un poco blanda 5las suspensiones, yo peso casi 100 k, pienso que será reglarlas.. Que me recomendaríais que revisara a parte de eso Y lo del xileno, lo investigaré, gracias compi! Lo que tengo claro de momento, es que estéticamente no la voy a tocar, ajustare cuatro tonterías pero la pátina que tiene me encanta, esas imperfecciones le Dan carácter.
  7. Saludos amigos, os cuento un poco mi experiencia con aditivo para limpiar carburadores, el tema es que cuando iba a comprar la moto, esta funcionaba fatal, de hecho, el motor iba a 3 cilindros, el dueño me comentó que o bien estaba descarburada o una bujía no funcionaba, estuve mirando como restaurar carburadores etc, bueno, como sabéis me la quedé de todos modos, el dueño me hizo una rebaja de 300 euros por este problema... Cuando la tenía en casa me dije, porque no probar un producto de estos, total son 10 euros, así que se lo puse, pues bien, la arrancamos, la dejamos un rato, a los 5 minutos, el escape que se quedaba frío, vuelve a la vida, bien, vamos a probarla, nada, unos 5km, parece que mejora, así que decido darle todos los días una vuelta, pues bien, ahora la moto arranca a la primera, mantiene el ralenti perfecta, no se para, sube bien de vueltas, así que, todo genial. De todas formas, voy a hacerle reglaje de válvulas, y le meterán los vacuometros, y esa es mi experiencia.
  8. Gracias compañeros, nada, lo descarto, quizá le engañaron a él tmb, de todos modos no es algo prioritario, voy a hacerle a la mia el reglaje válvulas, carburación vacuometro, y si me da el presupuesto, latiguillos, horquillas y arrastre.
  9. Quizá valga la pena tenerlo como repuesto para el mio, si coincide.., el chaval me lo a bajado a 200 y que si quiero abrirlo más para verlo sin problema.. Bueno, un problema, estamos lejos Madrid y Valencia, como averiguo si es compatible con el mio? El número es... La foto.. Creo que el dinero que tengo lo utilizaré en poner a punto suspension, frenos, reglaje y carburación, a ver si le puedo apretar más... Ah, y gracias garrido y cachorro me ayudáis mucho!!
  10. He hablado con el chaval, le faltan los segmentos... Estoy buscando precios, en bike parts piden un pastón...
  11. Gracias cachorro, en teoría son de hoy las fotos lo ha abierto adrede... Ya que le pedí fotos y demás hace unos días. La idea es dejarlo nuevo, sin prisa, el tema es que tengo un margen para ponerla a punto de unos 600 euros, y pensé que por 250 llevando alternador motor de arranque etc, también tiene 2 baterías de carburador una 38 del 92 que en teoría no vale ,y otro que no se si es el suyo tampoco, pues eso quiero recabar opiniones de si vale la pena. Como la moto quiero que me entierren con ella pues pensaba que no estaría de más tenerlo. Gracias por la respuesta Vsss
  12. Pongo unas fotos del motor, decirme vuestras opiniones.
  13. Saludos amigos, vuelvo buscando vuestro consejo, me ofrecen un motor del 89, en teoría está en buen estado, me va a enviar fotos y video con el abierto, tapa balancines y demás, creéis que vale la pena si me lo deja por unos 250 euros? Está completo, había pensado en restaurarlo o en todo caso tenerlo para repuesto. Espero vuestros consejos!!! El tema es que como quiero aprender mecánica de forma autodidacta que mejor que trastear con algo que me pueda valer en un futuro
  14. Solucionado amigos, resulta que no se abre con la llave de contacto, lleva otra llave más pequeña.. Funciona perfectamente el mecanismo.
  15. Gracias cachorro!! Probaré así y os cuento
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