Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Silenciar Escape Arrow Trophy


Asier

Recommended Posts

Hola, Muy buenos dias a todos,

Me gustaria cometaros el siguiente tema, La gsxr-600 k7 que llevo ahora, tiene el escape arrow trophy montado. La verdad que este escae es brutal, el sonido que sale es asombroso pero a la vez es una salvajada jajaja

Leyendo, me he dado cuenta que este escape no esta homologado ya que no trae el db killer ni de origen, parece ser que solo lo lleva cuando es para la honda hornet por tema de motor o algo x el estilo.

Hace unos dias me paro la policia por el tema del escape, me advirtieron y me comentaron que la siguiente vez son 200 euros de multa e incluso me pueden cepar la moto. Me gustaria saber, si hay alguna manera de instalarle algun tipo de db killer o hacer alguna trampa con ello...

 

Lo suyo seria hacerle alguna trampa y pasar itv jajaja pero es imposible jajaja

Muchisimas gracias de antemano.

 

Un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que por internet venden Db-killer de varias medidas que imagino que podrias instalar con mas o menos complicacion.......

Hacerse, siempre se puede hacer, bajando sonido y molestias para todos incluido tu, metiendo unos "nanas" de toda la vida al final del silenciador....... o con mas tabiques, para que los gases tengan que dar mas vueltas, que es al final lo que hacen los escapes homologados.

Como te han dicho, puedes tener problemas........ y si bien entiendo que para una salidita y tal, puede resultarte chulo, de verdad que en una ruta larga es una pesadilla para ti y tus compañeros.

Es por eso que al final lo mas practico, es que no haga mucho ruido.

Suerte y ya diras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cachorro dijo:

Se que por internet venden Db-killer de varias medidas que imagino que podrias instalar con mas o menos complicacion.......

Hacerse, siempre se puede hacer, bajando sonido y molestias para todos incluido tu, metiendo unos "nanas" de toda la vida al final del silenciador....... o con mas tabiques, para que los gases tengan que dar mas vueltas, que es al final lo que hacen los escapes homologados.

Como te han dicho, puedes tener problemas........ y si bien entiendo que para una salidita y tal, puede resultarte chulo, de verdad que en una ruta larga es una pesadilla para ti y tus compañeros.

Es por eso que al final lo mas practico, es que no haga mucho ruido.

Suerte y ya diras...........

Muchisimas Gracia,

 

Ya que estoy un poco perdido el tema...me podrias ayudar a encontrar algun db killer que pueda ser valido para mi escape? 

 

A que te refieres cuando dices "nanas" ? Y tabiques? 

 

Ya te digo que estoy un poco perdido en ese tema.

 

Muchisima gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que medir el diametro que tiene el silencioso en la salida y con esa medida buscar por internet a ver que encuentras para ese silencioso.

El problema para el itv es que si el escape no esta homologado para circular por la calle, seguramente no te lo pasen , independientemente del ruido que haga.

Lo del "nanas" es meter un estropajo metalico en la salida del silencioso y colocando una chapa con un tornillo o algo que impida que se salga al acelerar, se consigue reducir bastante el nivel de decibelios ............

Busca videos por internet, aunque creo que en el foro tambien hay gente que explico como hacerlo.

Suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2020 at 9:30, cachorro dijo:

Tienes que medir el diametro que tiene el silencioso en la salida y con esa medida buscar por internet a ver que encuentras para ese silencioso.

El problema para el itv es que si el escape no esta homologado para circular por la calle, seguramente no te lo pasen , independientemente del ruido que haga.

Lo del "nanas" es meter un estropajo metalico en la salida del silencioso y colocando una chapa con un tornillo o algo que impida que se salga al acelerar, se consigue reducir bastante el nivel de decibelios ............

Busca videos por internet, aunque creo que en el foro tambien hay gente que explico como hacerlo.

Suerte.

Balee muchisimas gracias.

Si, mas que nada es para no dar tanto el cante y evitar que pare la policia.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, a mí en la ITV me pidieron la documentación del escape, osea que aunque le pongas un db killer igual no te la pasa. Yo lo que te recomiendo es que si no entras mucho en circuito y eres mas de salir a cuvear y pasear, que cuando puedas te hagas con uno homologado. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/2/2020 at 21:01, jam33 dijo:

De todas formas, a mí en la ITV me pidieron la documentación del escape, osea que aunque le pongas un db killer igual no te la pasa. Yo lo que te recomiendo es que si no entras mucho en circuito y eres mas de salir a cuvear y pasear, que cuando puedas te hagas con uno homologado. 

La verdad que si, soy mas de salir a curvear y a pasear que de entrar en circuito.

Por otro lado, algun escape recomendable? preferiblemente corto por estetica.

He estado mirando el akra corto en carbono pero tampoco esta homologado.

Con escape homologado pasa la itv verdad?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...