Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Poniendo a punto a la yaya del 89


corvuscovax

Recommended Posts

  • 10 meses más tarde...

Hola cachorro y cia !! Pues no he entrado al foro desde hace unos meses, ha habido problemas en casa y una operacion de rodilla de postre, asi que ha estado parada la cosa.

Hace un par de semanas retome la puesta a punto, hay un par de cosas que surgieron, os cuento, se jodio la bateria, compre una y se la coloque, hasta ese momento la moto habia funcionado bien y parecia que cargaba , le medi con el multimetro la bateria y la salida del regulador/alternador, a la bateria no le llegaba nada, del regulador salian unos 9v, asi que busque un alternador usado, en ebay UK por 30 euros puesto en casa, lo coloque y medi, ahora tenia el problema opuesto, se mantenia en 14,8 , 15v , con picos mas altos, estaba claro regulador, el de origen cuesta 200 y pico, investigue un poco y hay unos reguladores compatibles, que con un cheque descuento de Ebay se me quedo en 25 euros, vale unos 33; desmonte el alternador se lo enchufe y ahora de maravilla. Tema carga solucionado por unos 25 regulador y 10 de nural 60 para la junta.

La moto la verdad no iba fina, me puse a investigar sobre el escape que me dio el anterior dueño ya que no lo habia visto en ninguna gsxr y he visto unas cientas...., un yoshimura old school decia el tipo... es un moshimura...jajaj literal.   Total que, ayer le desmonte esa mierda y le puse el ixil homologado que tengo para la itv , hasta que le ponga el yoshi cyclone pues me hace el apaño, mas bajos y medios como era de esperar, pero ahora parece que la moto vibra, noto una vibracion como en el deposito no se porque sera y a parte se a acentuado el tema de los golpes del carburador que a ver si alguien me orienta un poco, espero que sea la tobera de admision como alguien me ha dicho, luego le hare un video porque tambien parece que suena la cadena de distribucion , ya no se si es que me estoy volviendo hipocondriaco con los ruidos...

Tambien le puse el colin que me dieron con la moto, no lo habia puesto porque era rojo y queria pintarlo, pero lo puse y no me desagrada asi que se lo deje...le da un toque pseudo RK...jajajaj

Y bueno unas fotillos...

 

Vsssss

20200311_185441 (1).jpg

20200311_185357 (1).jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos motores al no tener refrigeracion liquida, pues son muy rumorosos y si afinas el oido pues se siente un poco todo.

Con esto no quiero decir que sean normales los ruidos que tiene, pero es cierto que sonar suena un poco, por lo que no esta de mas no volverse muy loco con los ruidos, aunque esta bien estar pendiente sobre todo para valorar si hay un ruido nuevo o uno en concreto ya suena demasiado.

Imagino que lo que dices de la vibracion viene de esto que te digo y es que al montar un escape mas silencioso en vez de uno abierto, pues todo se oye mas, no?

Por lo demas, pues la tienes bien limpia........ y se ve bien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco te fustigues ............... como es el mismo rojo que el de las R que hay en el carenado pues no esta mal del todo.

He visto cosas infinitamente peores y seguro que tu tambien.

 

Y con un vinilo blanco tipo fondo de numero, dejando rojo por los lados ???

Resultado de imagen de colin gsxr 750 rk

Algo así pero blanco y solo en el colin.................... Total; Un vinilo blanco.......... un rato y lo tienes.

Que no te gusta, lo quitas y listo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...