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¿Con qué escape petardea?


Sergi16v

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¿Cual te has comprado?

 

¿Un escape que petardee? Cualquiera que no sea el original, cuanta mas abertura más petardeo y si llevas catalizador, se lo quitas y le subes un pelín el aire de la mezcla es una auténtica traca.

 

A mi personalmente que pegue algún petardete puede gustarme, pero que vaya todo el tiempo pedorreando es un verdadero coñazo.

 

Últimamente siempre llevo los killers puestos, esto de hacer ruido y de lanzallamas ya me cansó . Es más, cuando salimos de rutilla larga intento evitar rodar junto a uno que va con el escape abierto, vuelvo con dolor de cabeza  :yes:

 

Que suene bien hombre !!! con eso debes de  tener bastante.  :D

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  • 5 años más tarde...
On 8/12/2014 at 13:07, Sergi16v dijo:

Hola Golfo. Pues he comprado otra k7 600. La primera no paraba de dar problemas... a ver esta. Así que cuanta más abertura más pega? No busco que vaya todo el rato, sino que lo suelte de vez en cuando, y que tenga db killer para las rutas claro. Gracias por el consejo.

Acabo de leer esto y voy con unos cuantos años de retraso jajajaja conseguistes que te petardeara abriéndole el aire o que ? Jaja un saludo 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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