Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

AYUDAAA!!MI SUZUKI NO ARRANCA :(


pacoloco

Recommended Posts

Buenas noches foreros, esta mañana he ido a arrancar la moto y no lo he conseguido. He puesto el contacto y hasta ahí todo bien, ha hecho el chequeo bien, cuando he cogido embrague y le dado al botón de arranque no arrancaba y se escuchaba un fuerte zumbido por la zona de debajo del asiento. He sacado el asiento, y he visto de donde venía el ruido. Es justamente la pieza que va en el positivo de la bateria ,sale un cable de la batería a esa "pieza" .

 

Mi pregunta es..que es esa pieza?y que hago para repararla??

 

graciassssss a tod@sssssss!!!!!!

 

 

post-8356-0-36263000-1370204933_thumb.jp

post-8356-0-90195700-1370204936_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

 

La norma en este foro es pasar primero por bienvenida y darte un poco a conocer  :cervecitas:

 

Luego, no nos dices qué moto tienes exactamente, aunque viendo el problema que comentas, en este caso, no creo que sea relevante del todo.

 

¿Tienes instalado en tu moto cosas tipo intermitentes, luz portamatrículas, luz xenon o algo que no sea original de la moto y sea de corriente?

 

Ahí lo que ves es el cajetín donde va un fusible "gordo" para la batería. Seguro que se ha fundido. Cuidado que a un compañero de aquí por poco le echa a arder la moto con estos temas. La electricidad es muy delicada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches tienes toda la razón soy novato en esto de los foros!!!! 

 

pues eso k te contaba antes, es una suzuki gsxr 600 k7 lo único k tengo cambiado de luces es la de la matricula!

nunca me lo había echo antes siempre me a arrancado a la primera y hoy despues de un par de semanas sin cogerla y no me arranca!!!! me hace bien el chekeo asta k le doy para arrancar y suena el zumbido como una metralleta!!!!! cla cla cla cla!!!!!! y ya no se keda bien el contacto se keda parpadeando lo del codigo de llave con un ruido intermitente!!!!!

 un saludo 

Gsxr_46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso le pasó a un colega pero con la luz de xenon... quitas el cable de conexión del portamatrícula y prueba a ver si es eso...

si es eso, pues ya sabes, está chunga, cambiala y listo... a no ser que sea un relé o cualquier historia de esas... prueba también con el fusible, como dice el compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que tienes ahí si no me equivoco es fusible general y el relé de arranque.En primer lugar desconecta la batería y comprueba si el fusible y el relé estan bien, que las conexiones no estan sulfatadas ni nada por el estilo.De la bateria mo creo q sea, Aunque la bateria baje de los 9 v en el momento en el que el motor de arranque empieza girar el relé no debe saltar, lo único que notarías es un giro mas lento de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años más tarde...

Buen día ,mi nombre es Omar ,soy de México ,gracias por aceptarme ,tengo una GSXR 600 2009 ,haber si me pueden orientar ,la moto andaba exelente y le empezó un jaloneo y como si cortará y el Famoso FI ,ya le hice en test de concesionario y me sale código 00 ,y después de esto al meter la llave y girar el switch a veces abre bien hace el chequeo y Aceves no abre ni hace nada como si estuviera muerta ,si alguien pudiera ayudar ,se los agradecería mucho , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Repsol dijo:

Buen día ,mi nombre es Omar ,soy de México ,gracias por aceptarme ,tengo una GSXR 600 2009 ,haber si me pueden orientar ,la moto andaba exelente y le empezó un jaloneo y como si cortará y el Famoso FI ,ya le hice en test de concesionario y me sale código 00 ,y después de esto al meter la llave y girar el switch a veces abre bien hace el chequeo y Aceves no abre ni hace nada como si estuviera muerta ,si alguien pudiera ayudar ,se los agradecería mucho , saludos

NI hidea, ni te se entiende, ni es tu ilo, ni has pasasado para presentarte. tanvien podrias mirar en el buscador y leer. que lo mismo ni tiene nafta

( a ver si así lo pilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del f1, ni idea, de todas formas el 00, me parece que es, no me acuerdo, tendria que mirar el manual., y en el otro tema, aunque tarde, si suena cla cla cla, corriente le llega al rele, pero no enclava, asi, que o no tienes bateria, o el rele esta chungo, puedes puentear con cuidado las dos bornas del rele, y si aranca, esta jodido. Y si  no, pues bateria baja. Aunque lo logico es medir primero la bateria. Es antiguo el tema, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...