Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CONSULTA ARMADO MOTOR GSXR 750 M 1991 SACS ACEITERA


juano

Recommended Posts

Buenas muchachos !!! Compre una Suzuki Gsx-R 750 M 1991 aceitera (sacs) y me toca armar el motor (en realidad lo arma mi viejo y yo le doy una mano)

Quisiéramos saber a que altura van los pistones en el punto muerto superior... ya que como vino armada queda 6mm abajo de la parte superior de los cilindros, deberían queda al ras de estos ?

Y con respecto a la tapa, quisiéramos saber que altura tiene para ver si esta muy cepillada...

PD: Si alguno tiene el manual en español seria de gran ayuda 😄

 

Muchas gracias

Saludos desde Argenita

Juano GsxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dices, te recomiendo que te hagas con el manual de taller...........

De todas formas la altura a la que quedan los pistones de la parte alta del bloque motor, tampoco es que sea regulable y subiran hasta donde tengan que hacerlo, a no ser que tenga otro cigueñal, pistones cambiados o cosas raras, que no seria lo normal.

Con respecto a la culata y si el plano esta bien, pues tampoco pasa nada por que aumente un poco la compresion, es simplemente montar y asegurarse una vez hecho todo y reglado valvulas, que no hace topes el motor al girar a mano, pero no creo que tengas problemas.

Ya diras..............

Ponte unas fotos y cuentanos el proceso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cachorro dijo:

Pues como dices, te recomiendo que te hagas con el manual de taller...........

De todas formas la altura a la que quedan los pistones de la parte alta del bloque motor, tampoco es que sea regulable y subiran hasta donde tengan que hacerlo, a no ser que tenga otro cigueñal, pistones cambiados o cosas raras, que no seria lo normal.

Con respecto a la culata y si el plano esta bien, pues tampoco pasa nada por que aumente un poco la compresion, es simplemente montar y asegurarse una vez hecho todo y reglado valvulas, que no hace topes el motor al girar a mano, pero no creo que tengas problemas.

Ya diras..............

Ponte unas fotos y cuentanos el proceso. Un saludo.

Gracias por responder querido... el tema es que aparentemente tenemos piezas del motor cambiadas y le agregaron un suplemento abajo de los cilindros de 10mm. Asi armado los pistones quedan 6mm abajo de la parte superior de los cilindros. Mi consulta seria, en el caso de que estuviera todo original, a que altura exacta quedan los pistones con respecto a los cilindros, en la misma linea ? arriba ? abajo 1mm? Sabiendo eso, puedo calcular cuanto le tengo que rebajar al suplemento.

Saludos...

Próximamente iré subiendo fotos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que apaños............... Es que una vez que empezamos con estos lios, es ya una loteria.....

Ya digo que valores exactos no te se decir; Se me ocurre que busques videos por internet donde salgan desmontajes de motor y en algun momento puedas ver mas o menos algo que te sirva de refencia, porque ese dato como tal , tampoco vendra en el manual de taller ya que con piezas de origen queda a la altura que tiene que quedar y listo , no hay regulacion posible (como mucho lo tipico de gente que tiene que planificar mucho por lo que sea y pone una junta culata de mas grosor, pero que es posible que hasta te cueste encontrarlas a dia de hoy.

Espero que algun compañero pueda orientarte un poco............

Opciones:

Pues como entiendo que comprar pistones originales o estas cosas, no las querras hacer, pues podrias buscar un motor completo de desguace en el que al abrir tendrias los datos que necesitas ademas de un monton de recambios con los que ir reperando las posibles averias posteriores.

No se la verdad.............. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...