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Hola haber si me podéis echar una mano e comprao una gsxr 750 k8 e ido a limpiar el filtro de aire y al lebantar el depósito las mangeras del respiradero estavan sueltas tengo una mangera que está unida a una T Que hace como una U y nose donde conectarla si alguno tendría foto sería de gran ayuda

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No conozco el modelo, asi que espero que algun compañero pueda decirte algo.

Si no, intenta poner una foto de la zona.............

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IMG_20200407_175252.jpg

IMG_20200407_175305.jpg

Screenshot_20200407-175210.jpg

Pongo fotos están conectados los 2 se juntan con una T salen a uno yo creo k están mal conectados por que tengo otra mangera sin conectar es la número 16 pero la 17 entiendo k va al otro lao pero luego la que sale de la T k es la 17 esa nose donde va conectada

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Suele haber mangueras de desagüe para cuando se te derrama gasolina la llenar el deposito, que creo son las dos que estan cogidas por debajo del deposito.

La otra que te falta en que se ve la moto desde el lado derecho, podria ser de la bateria, porque algunas tienen una especie de bandeja que recoja lo de la bateria (aunque no suele salirse nada) y lo baja hacia el suelo, que es donde va esa manguera que esta suelta.......

Pero ya digo que no conozco el modelo.

Te dire tambien que aunque yo lo veo igual de importante que tu y soy metódico con esas cosas, muchas, muchas motos, a la que van cogiendo años no tienen ninguna de esas mangueras y en general tampoco pasa nada, porque no suelen tirar nada o en muy pocas ocasiones............... pero yo las pondria, ya digo.

Suerte..........

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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