Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda tubos de respiradero del depósito gasolina


Antuan86

Recommended Posts

Hola haber si me podéis echar una mano e comprao una gsxr 750 k8 e ido a limpiar el filtro de aire y al lebantar el depósito las mangeras del respiradero estavan sueltas tengo una mangera que está unida a una T Que hace como una U y nose donde conectarla si alguno tendría foto sería de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20200407_175252.jpg

IMG_20200407_175305.jpg

Screenshot_20200407-175210.jpg

Pongo fotos están conectados los 2 se juntan con una T salen a uno yo creo k están mal conectados por que tengo otra mangera sin conectar es la número 16 pero la 17 entiendo k va al otro lao pero luego la que sale de la T k es la 17 esa nose donde va conectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele haber mangueras de desagüe para cuando se te derrama gasolina la llenar el deposito, que creo son las dos que estan cogidas por debajo del deposito.

La otra que te falta en que se ve la moto desde el lado derecho, podria ser de la bateria, porque algunas tienen una especie de bandeja que recoja lo de la bateria (aunque no suele salirse nada) y lo baja hacia el suelo, que es donde va esa manguera que esta suelta.......

Pero ya digo que no conozco el modelo.

Te dire tambien que aunque yo lo veo igual de importante que tu y soy metódico con esas cosas, muchas, muchas motos, a la que van cogiendo años no tienen ninguna de esas mangueras y en general tampoco pasa nada, porque no suelen tirar nada o en muy pocas ocasiones............... pero yo las pondria, ya digo.

Suerte..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...