Salta al contenido

Daviddecarlos

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Daviddecarlos

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buena tarde colegas. He subido una foto a ver si se puede ver. Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae. Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también. Sigo reportando jajaja saludos.
  2. Hoy me he puesto a limpiar TOOODO y me he dado cuenta que la bomba es la del problema... al quitar la manguera principal que va a la pinza de balatas ni siquiera escurre chorro de líquido, se supone que cae por gravedad... ya vi varios colegas que comentan que sus bombas no frenan y terminan cambiandolas por alguna otra... solo un colega mencionó que el cilindro de empuje no está regresando y por eso el líquido no regresa, eso revisaré mañana. Mi moto no tiene ABS... no se por que pero bueno... la bendita bomba es marca NISSIN (como la jodida sopa instantánea!!! Ahora se por que falla) y las pinzas son brembo así que de a huevo debe ser la bomba... Seguiré informando por si alguien le vuelve a servir mi anécdota... GRO- Mi mujer ya quiere vender la moto toda chocada como la tengo para evitar la compra de mi estuche jajajaajja aquí seguimos.
  3. Demaciado tarde... jodida moto ya me tiró... Si vi algunos temas relacionados en el foro de gsx-s pero no resolvían mis dudas... Por suerte estoy vivo!! Desarme la bomba y le encontré un pedazo de plástico dentro por lo cual estuve seguro que era el problema raíz. Regresando del trabajo en la pista(freeway) sentí nuevamente el manillar muy duro e intenté llegar a la orilla pero antes de poder detenerme esta vez si se amarró por completo la llanta y salí proyectado... Metiéndome de lleno al tema me han dicho que por no traer liquido DOT 4 me sucede eso pero me dicen que el DOT 3 expuesto al calor se dilata y eso no tiene lógica para mi porque he dejado la moto hasta media hora encendida y el calor sería el mismo en el sistema de frenos y no lo hace... bombeo por minutos y nada!!!! Solo sucede después de 1 o 2 kilómetros andando. Me dispongo a desarmar por completo los cilindros esclavos y ver si encuentro algo anormal... lo único que veo es que ya no trae las palancas originales, la de clutch y freno pero no encuentro razón lógica para que esta genérica haga esto de contra presión del líquido...
  4. Me había brincado este foro de presentación pero aquí estoy... Soy propietario de una GSX-R 1000 2014 Muy hermosa de manejar!!! Saludos desde Querétaro, México.
  5. Actualizando info. Un día más y me lo ha echo nuevamente... me doy cuenta que sucede si la dejo parada por largo tiempo y cuando salgo a rodar ya se encuentra muy dura la palanca y con una o dos veces que frene es suficiente para que suceda el bloqueo completo...
  6. Buenas. Justo acabo de comprar una hermosa GSX-R 1000 2014 y todo iba bien hasta que hoy por la mañana al ir al trabajo la encendí y en medio del camino comenzó a frenarse y ponerse muy dura la palanca del freno delantero, por suerte llegue a la orilla del camino y por nada de lo que hice no pude desbloquear hasta que libere presión por el pivote justo al lado del depósito de líquido... ya purgue toda la línea y lo ha vuelto a hacer!!!
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.665
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jaret
    Último Miembro
    Jaret
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.102
    Temas Totales
    72.926
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...