Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vale pena restaurarla


piporra

Recommended Posts

 no se que hacer,lleve la moto al taller por fallo de carburacion  y sigue casi igual,comenta el mecanico que las menbranas estan muy desgastadas pero no llego a desmontar carburadores, la historia esta si restaurar la moto o vender, habria que abrir motor seguro y cambiar carburdores,reparar fibras,muelles horquilla

carburar.thumb.jpg.e95ccbf19f7201c1b76cb

suzu.jpg

Editado por piporra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres mi opinion....

 

lo primero, balance de daños.

 

carburadores  ...... sin abrir, no se sabe que pasa.

igual solo es suciedad, igual los muelles estan mal, igual es de campana, igual si que las membranas estan jodidas, pero igual solo es una cosa, igual es kit de juntas, igual solo es limpiar..... adivina.

asi que, en resumen, eso se ha de abrir y ver que coño pasa.

 

horquillas, por norma general, 50 pavos de aceite, y 50 pavos de retenes y guardapolvos, mas faena.

no es una fortuna.

 

motor .... por que motivo quieres abrir???

 

 

 

 

 

 

 

a si..... y si vendes eso me bajo a valencia y te pego. :Laie_67::Laie_67:

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, la verdad le tengo muuucho cariño a mi suzuki la conoci virgen, bien como dije reviso el mecanico carburadores,y ya iba bien, hice 2 salidas de 40 km y ya no te que en relenti sonaba como si fuera con tres cilindros,se lo he dicho al mecanico y me dice que le lleve el deposito para quitar lo que me hicieron, por dentro del deposito me pusieron una pelicula de resina  que fue una chapuza de un aficionado,vamos a empezar por ai ya contare como va el asunto,la proxima vez que nazca quiero ser MECANICOOOO DE MOTOS 

DEPOSITO.jpg

DEPOSITO (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Yo , una moto así no la perdería jamás.

Soy un fan de las gsxr, que además fueron las motos que me acompañaron en mis tiempos jóvenes.

Recupera esa moto y verás como te paran por la calle cada dos por tres y disfrutas de conducir algo que es PARA HOMBRES.... ACELERADOR Y FRENOS... nada más...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Para dar la resina, hay que limpiar muy bien el deposito y la ultima limpieza, con algo que evapore rapido y asi no deja oxido, Dar la resina a la temperatura indicada por el fabricante, y voltearlo todo el rato, para que se distribuya bien, es un toston, pero es asi.

Espero que pudieses quedarte con esa joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...