Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

golpes o detonaciones? carburador gsxr 750 sacs 89


corvuscovax

Recommended Posts

Tambien te digo que puedes ver cosas sin desmontar del todo.

Desmontando deposito y alguna cosa mas , puedes ver el accionamiento de las mariposas como te decia, pero tambien puedes sacar bujia de ese cilindro y ver si te dice algo; Igual que desmontando el filtro de aire podrias, desde la caja del filtro, intentar ver con un pequeño espejo haciendo filigranas y con algo de luz, si ves algo raro desde atras o metiendo la mano con cuidado taponar un poco esa entrada hacia el carburador, para ver si notas que la succion del motor es intermitente, porque en ese caso ya sabes que algo hay en ese carburador, ya sea mariposa............ la compuerta de la menbraba o vete tu a saber.

No se si hiciste al final reglaje de valvulas, pero ya que vas a desmontar yo me lo plantearia, porque tienes bastante trabajo hecho y no estaria de mas para descartar otras cosas en el cilindro.

Suerte y al toro, aunque quiza ahora precisamente tendrias que dejarlo un poco por el tema del virus, no?

Ya se que esto es para las motos y no mola hablar de otras cosas aqui, pero la cosa se esta poniendo muy seria.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la idea cachorro, voy a desmontar deposito y filtro y os cuento.

El virus? con mas razon aqui en el bajo tranquilito.. y asi como no se va a poder salir aprovecho.

Con respecto a al virus...pues me parece demaseado alarmismo...pero bueno...

Algun consejo para el desmontaje de los carburadores si ,es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia...........

Salen por un lado, como sabras y a la hora de montar aceite a las gomas y poco a poco va entrando.

Las peores las de la caja  del filtro..... al carburador , pero metiendo la mano por dentro de la caja y tal, al final te haces con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema.

Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;).

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...