Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

golpes o detonaciones? carburador gsxr 750 sacs 89


corvuscovax

Recommended Posts

El especto interior donde las valvulas es bastante normal en un motor con kilometros.

Entonces no ves la mariposa suelta de el cilindro que sonaba, ni nada raro??  Cuando accionas el acelerador con la mano se mueve todo normal (conjuntamente) ??   

Falta el tapon de goma negra de ese carburador?? O es que es en ese carburador donde se concecta la goma de vacio de la llave de la gasolina??   Si falta podria ser ese el problema.

Tendrias que abrir al menos la tapa negra de plastico de la parte alta del carburador y revisar la membrana y el accionamiento de la guillotina. 

Ostias................. tio.

Ahora he visto las primeras fotos y ahí tampoco hay tapon en la toma de vacio.

Mira a ver porque podria ser la explicacion.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cachorro dijo:

El especto interior donde las valvulas es bastante normal en un motor con kilometros.

Entonces no ves la mariposa suelta de el cilindro que sonaba, ni nada raro??  Cuando accionas el acelerador con la mano se mueve todo normal (conjuntamente) ??   

Falta el tapon de goma negra de ese carburador?? O es que es en ese carburador donde se concecta la goma de vacio de la llave de la gasolina??   Si falta podria ser ese el problema.

Tendrias que abrir al menos la tapa negra de plastico de la parte alta del carburador y revisar la membrana y el accionamiento de la guillotina. 

Hola cachorro, pues lo he abierto antes, las membranas y mariposas parecen que estan bien, estan impecables por dentro, lo que veo es que una de las tomas de vacio va a la llave, otra esta con tapon, otra va con un tubo hacia atras sin conectar con nada y la del carburador que da los golpes nada... entiendo que las cuatro boquitas deben estar tapadas o conectadas?

Me alegra leer que es normal el aspecto de la foto, espero no tener que hacer culata que me viene grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no , eso es normal........... tranquilo. A ver, se ve que no esta nuevo el motor, pero eso ya lo tenemos claro.

Yo cuando he desmontado los mios o los de otras motos estan tapados, ya que no ha de entrar aire por ahi, pues esta sin filtrar y ademas empobrece la mezcla.

 

Tendria que tener 3 tapones y el otro ser del que toma el vacio para la llave de la gasolina.......... nada mas.

No recuerdo que nada mas funcione con vacio.

Ademas viendo el video del principio, creo que veo que no tiene tapon..........

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira bien ese que dices que no va a ningun lado, no sea que este suelto del otro extremo por que no este conectado a algo..........pero si , todos tapados menos el de la llave del deposito.

Monta y ves que hace............. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2020 at 13:20, cachorro dijo:

Mira bien ese que dices que no va a ningun lado, no sea que este suelto del otro extremo por que no este conectado a algo..........pero si , todos tapados menos el de la llave del deposito.

Monta y ves que hace............. 

buenos dias¡¡ ya la he montado, he hecho unos tapones con tubo de silicona, y ya no hace eso, y va mucho mejor...sorprendente, no me han sobrado piezas y todo funciona all right

faltara carburar bien

 

gracias por tu inestimable ayuda cachorro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estupendo entonces...................

Me alegro de que haya ido bien. Si no te ha sobrado nada y esta todo bien montado, puedes estar contento......... porque mucha gente no se atrevería con ello y tu has salido victorioso.   

Mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...