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Popifresh 74

Amortiguador dirección

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Buenas 

ya os enseñé mi srad el caso es que no tiene el amortiguador de dirección sabéis si vale el de una 600 K2? O alguna alternativa?

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No se decirte...................... habra varias opciones seguro.

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Casi todos los amortiguadores de dirección son valederos, sobre todo los de esa época, que son horizontales. En el fondo es una pieza que ancla en una de las patas del amortiguador por debajo de la tija superior. Solo tienes que anclarlo, regularlo a tu gusto y listo, no tiene mucha historia...

Los amortiguadores de esa época no tenía mucha regulación, incluso ninguna a veces... Los de ahora son electrónicos, como el que yo llevaba en la K9 y tiran de centralita para funcionar...

En todo caso, mira los amortiguadores rotativos o sobre tija, que los hay y muchos, por si no le ves futuro a ese amortiguador. Así tienes un amortiguador nuevo que te puede valer sin problemas...

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1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Casi todos los amortiguadores de dirección son valederos, sobre todo los de esa época, que son horizontales. En el fondo es una pieza que ancla en una de las patas del amortiguador por debajo de la tija superior. Solo tienes que anclarlo, regularlo a tu gusto y listo, no tiene mucha historia...

Los amortiguadores de esa época no tenía mucha regulación, incluso ninguna a veces... Los de ahora son electrónicos, como el que yo llevaba en la K9 y tiran de centralita para funcionar...

En todo caso, mira los amortiguadores rotativos o sobre tija, que los hay y muchos, por si no le ves futuro a ese amortiguador. Así tienes un amortiguador nuevo que te puede valer sin problemas...

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Me ha servido bastante tu informacion muchas gracias✌🏻🏻🏻

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    • Tragaba tal cantidad de aceite que engrasaba y comunicaba las bujias por que no es muy normal que cada juego de bujias duraran 50 km y el consecuente hilo de aceite en el colector donde la abrazadera a la cola,el kit de juntas en necesario si o si ya que voy a levantar culata para cambiar los retenes de valvulas,sobre la compresion esta no llega ni a minimos tragando aceite (se verifico en taller en su dia),lo de los cojinetes no tenia pensado hacerlo pero visto que tengo que sacar el cigueñal y vielas no veo mal gastar 100 mas y curarme en salud y no tener que abrir otra vez,las pastillas algunas son originales otras intescambiadas entres si y otras estan bien,pero teniendo que cambian 6 las cambio todas para que este mas fina y asegurarme,total hay que destriparla igual,hago incapie en el kit de juntas que si es caro pero ya que voy a abrirlo ya que estoy se las pongo todas nuevas y no tener que estar echando tubo y tubos de pasta de junta,la junta de culata suelta creo que ya eran unos 90 y la de balancines cosa de treinta....,de momento solo quiero dejar el motor Bien,para darme alguna vuelta el dia que se pueda y au,mas que nada es valor sentimental ya que mi padre la tuvo veinte años y yo aprendo a circular con ella,que si que es un muerto para ciudad que traga un cojon y medio y que para tenerla bien hay que gartar un dineral,pero es mi ilusion volver a circular con ella como cuando tenia dieciseis años,el tema de la edad lo dejamos aparte plis.
    • Buena tarde colegas. He subido una foto a ver si se puede ver. Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae. Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también. Sigo reportando jajaja saludos.
    • Entonces ya has desmontado varias cosas como la tapa de balancines y has aflojado la culata .......? Pues siento decirte que antes de eso (que por una parte esta bien, puesto que estas decidido a repararla y cada uno hace lo que quiere en su moto) tendrias que haber intentado ajustar el reglaje de valvulas, no fuera a ser que al no estar bien,  eso hacia que los valores de compresion no fueran correctos, pero ya vamos tarde. Te digo esto porque aunque dices que la moto no esta muy bien, estos motores son piedras y con un poco de suerte es posible que la parte baja del motor (cigueñal, bielas, pistones) sea pefectamente valida, por lo que yo intentaria no tocar esa parte, al menos hasta que verifiques 100 por 100 que no te queda otra. Solamente en juntas, horas de mano de obra y algunas piezas estamos hablando de un pico muy serio........ DIcho esto, entiendo perfectamente que  te guste la idea de tener el motor "como nuevo", pero piensa que aunque estas motos se valoran mucho a dia de hoy, dejar la moto digamos reconstruida y bien, es una pasta. Yo soy mas de reparar lo que realmante es indispensable, para poder circular con la moto y empezar a disfrutarla y ya luego poco a poco plantearte cosas mas serias, pero ya digo, cada uno es cada uno............   La moto entonces arrancaba y verificaste la compresion de los cilindros ?? Te parece que podia funcionar o es que realmente no funcionaba hacia 2-3 años ??  Lo del consumo de aceite era por humo azul o simplemente lo consumia ??........... porque decias que tenia perdidas de aceite, osea que podia ser eso y estar el motor medio bien...............


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