Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por darck Angel,

Hola grupo !! disculpen alguno de ustedes sabe donde puedo refacturar mi moto ?? es una suzuki gsxr 400 año 88, lo que busco es que sean papeles legales para no tener ningún tipo de problemas y de antema se los agradecería, soy de la ciudad de México !!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  2. Iniciado por Akira ikigai,

Buenas tardes! Hoy me e registrado saludando a los miembros en bienvenida. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar sobre este tema. Me gustaría cambiarle la línea de escape completa a mi Suzuki gsxr 600 del 2008/10 pero siendo homologada. Tengo entendido que existen líneas completas homologadas para muchos modelos de moto, pero estoy viendo que para esta moto y modelo no, solo se puede cambiar el escape, dejando los colectores de serie con su respectivo catalizador. En caso de cambiarlo todo sería no homologado. Alguien me puede ayudar si tiene conocimiento de alguna marca de escapes que se pueda colocar la línea completa homologada? Grac…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  3. Iniciado por caco,

Hola a todos me e pillado una gsxr como digo en el titulo y hoy me dado como 3 vueltas a la manzana en 1 y 2 y despues la pare y me fije que había una gota de aceite en el suelo y ademas 2 cosas mas... un olor un poco raro no se muy bien si olor a aceite quemado o a plástico la verdad....y otra es que la moto después de eso que digo como 3 vueltas a la manzana en 1,2 la temperatura de la moto estaba a 96 o así es normal? y sobre el aceite?es que la moto la e comprado con una caída para repararla y soy novato...siempre e tenido moto pero scooters... bueno espero vuestra ayuda gracias!

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  4. Iniciado por ROMS,

Buenas a todos! El otro día decidí quitarle los retrovisores a mi gsxr600 k6-k7 y me encontré con un problemilla. Cuando me decidía a aflojar las tuercas para sacarlas me di cuenta de que estaban duras de cojones. Eso era imposible aflojarlo. Y cuando estaba haciendo fuerza a ver si soltaba partieron 3 de los 4 tornillos. (Por lo menos conseguí sacar los espejos 🤣) El caso es que he estado buscando la pieza concreta que, a juzgar por la allen que tienen en la cabeza, deben ser unos esparragos, pero no hay forma de encontrar esa pieza sola. No aparece ni en el despiece oficial de suzuki. Sólo quería saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo proble…

• Haha
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  5. Iniciado por Varterz,

Primero de todo presentarme soy Alvaro y soy nuevo en el foro, me gustaria si alguno puede echarme una mano con mi moto tengo una gsxr 750 del 2008 y desde hace unos dias al arrancar la moto el arranque es como inestable y si en ese momento acelero parece como si fallara un cilindro o algo asi. Además que viene acompañado de humo por el escape. Una vez que pasan unos segundos se estabiliza y deja de echar humo y sonar extraño y la moto ya funciona perfectamente. Deciros que le he ido cambiando cosas a ver si se solucionaba como aceite y filtro, anticongelante, bujias se ha revisado el embrague y el alternador y también la compresión de los cilindros y todo parec…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  6. Bueno lo dicho ya os conté que empiezo en el mundillo y os presento a mi susi como está y como e empezado a reparar ya iré mandando según vaya recuperándola jajaj saludos

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  7. Iniciado por luisgsxr,

hola, alguno sabeis donde se encuentra el sensor de inclinacion en la gsxr 600 k7??? esk e montado el carenado de circuito y no me e fijado donde lo lleva, por si lo e quitado y no me he dado cuenta, un saludo

• 7 respuestas
    • 11,3 mil visitas
  8. Iniciado por Nectar,

Buenos dias Alguien sabría decir si la llanta trasera de la gsxr1000 k5 funciona en la gsxr1000 k7? Estoy buscando una trasera para mi moto pero las de la k7 estan muy subidas de precio, mientras que las de k5 y k6 se venden a poco más de 100 euros. Gracias!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  9. Iniciado por garrido8,

Bueno como sabeis estoy en el proceso de pintura de la moto.... la base blanca no hay problema, pero los azules me traen de cabeza.... este es el resultado que quiero... Como los azules los voy a hacer con vinilo estoy intentando encontrar el codigo de estos colores, ya que los vinilos son colores fijos y he de encontrar una serie que tenga los tonos mas parecidos posible, por eso necesito los codigos,PERO NO DE SUZUKI,ese es exclusivo de ellos y no se sabe a que color corresponde. Necesito el equvalente RAL, Pantone, cmyk o lo que sea He pensado en comprar dos botes de retoque para sacarlos, pero me cobran por los botes de retoque mas que por lo que me va h…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  10. Iniciado por Mauricio,

Hola. Soy de Argentina, estoy tratando de poner en condiciones el monoshock, quisiera saber si alguien tiene idea de la presión, PSI que lleva, así como también el aceite más conveniente para ponerle. o algún tutorial al respecto . Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  11. Iniciado por jchen07,

Hola 😉 me gustaría que me ayudaran a resolver una vibración en el manillar o timón de la gsxr 600 ..!! A ciertas rpm comienzo a sentir vibración es poca pero a tramos de 30 min de uso se duerme la mano 🙈 ..!! Unos días atrás ví que el sprocket trasero tiene daños con los dientes tendrá que ver algo en eso ? El stering damper está votando aceite y está desconectado será eso ? La verdad la moto la compré en marzo y es mi primera moto pero creo q la Vibración no es normal ..!! Suzuki Gsxr 2008 Espero que me brinden su ayuda .. Saludos 💪

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  12. Iniciado por Suzuuki1000,

Hola buenas. Estoy buscando como loco un escape para esta moto pero lo que veo por ahí no me convence. Tenía en mente unos arrow pro race en forma de trompeta pero no los encuentro o están agotados. Me parece que es por que ya la moto tiene sus añitos y no hay el mismo stock si no , no me lo explico. El tema es ; podría meter escapes ( aunque sea las colas ) de otro modelo más moderno de otra gsxr 1000 que le valgan a esta moto? Busco 2 colas que es la gracia de esta moto una salida ni me lo planteo. Gracias de antemano!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  13. Iniciado por golbergmasjunior,

Hola chicos, feliz año. Una pregunta... Para nuestra burra, ¿Mejor usar gasolina del 95 o del 98? Teniendo en cuenta, comparando una con otra si mejora: 1- Consumo (Posibles variaciones usando una u otra) 2- Rendimiento (Si existe aumento de potencia, y/o mejor respuesta o par) 3- Cuidado del motor a largo plazo, menor gasto de aceite, bujías etc... Hay muchas opiniones dispares. Unos dicen que no sirve de nada meter del 98, otros que cambia mucho a mejor, y otros que a largo plazo es mucho mejor para el motor aunque no se note variaciones en el consumo apreciables ni rendimiento. También otros dicen que en las motos de 125cc hacia abajo no sirve …

• Gracias
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 10,8 mil visitas
  14. Iniciado por juva,

Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  15. Iniciado por Jordi_k7,

hola buenas, alguien sabe por aqui si vale el cambio semiautomático de una k8 para k7 con la misma varilla y todo?

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  16. Iniciado por Jperez,

Buenas tardes a tod@s!! Seguramente haya algún hilo por ahi con este tema pero lo pongo por aquí ya que llevo poco en el foro. Pretendo cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Susi y no se donde podría comprarlas ni cuales serían mejores. Espero que vosotros podáis recomendarme algo interesante 🙂 y de las 3 B’s a ser posible jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  17. Iniciado por Aitork8,

buenas gente a ver si alguien me puede ayudar porque me voy a volver loco,resulta que tengo una gsxr 1000k8 que compre hace poco con 9500 kms y venia con fallo FI codigo 00 con el guión abajo,la moto va perfecta pero quiero quitarle ese fallo y el vendedor se desentiende. Lleva colectores yoshimura y la válvula d escape funciona correctamente. Lo que no tiene es sonda lambda y me da la sensación que tiene un anulador puesto. A ver si alguien me puede ayudar porwue no se de donde puede ser

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  18. Iniciado por Dany600,

Hola chic@s,aver si alguien me puede ayudar con el escape de mi susi. La compré con línea entera leovince titanium y me gustaría cambiar el silencioso por algo mas moderno, me gusta el mivv gp carbono, se podría montar silencioso mivv en línea lovince? Esque los colectores de titanio no me gustaría retirarlos. Para la sujeción haremos una plantilla. Pero no se si entraría en el tubo medio leovince el silencioso. Gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  19. Iniciado por Jonathan ruiz,

Hola foto buenas tardes espero me puedan apoyar y orientar con la duda que tengo lo que pasa es que a mí moto a la hora de sacar el clotch le tengo que acelerar mucho por qué cuando comienzo a sacar clotch cómo que pierde fuerza en subida le cuesta mucho y más si voy con acompañante . Que podría ser y eh escuchado que tal vez la bomba de gasolina ya no tiene la precion que debería . En ese caso habrá algún recambio de otra moto que le quede o a fuerzas le debo poner el original que obvio es lo mejor pero con la pandemia estoy escaso de dinero espero puedan ayudarme foto muchas gracias por leer buenas tardes

• 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  20. Iniciado por carlos CBR cbr,

Hola, holila, hola, pues eso! ¿Sabeis si un trasero Michelin de Moto2 200-69-17 lo podré montar en una suzi 750 k9? El neumático recomendado por el fabricante es 180/55/17 y después de calcular diámetros creo que no podre instalarlo sin alargar cadena, cosa que no me gusta nada. http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php * El diámetro del 180/55/17 es 630mm * El diámetro del 200/55/17 es 708mm aunque terminara siendo algo mas ya que la llanta al no "ser la suya" terminara haciendo al neumático mas picudo. 708-630 = 78mm/2 = 39mm tendría que tener un hueco mayor de 39mm entre el bastante y el borde de la cuerda central de la rueda. Alguien lo insta…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  21. Iniciado por xisco_xcb,

hola, lo dicho, que el otro día al ir a ajustar la precarga trasera, me di cuenta que no tengo la llave en forma de gancho para ajustarla, la que es para aflojar tuerca y contratuerca que va sobre el amortiguador roscado..... no se si me explico...alguno sabe la medida de esa llave?? es que por internet hay varias medidas...... gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  22. Iniciado por Angelhdz,

Que tal brothers Aver si alguien me puede ayudar, andaba en mi gsxr, la deje un rato y cuando me dispuse salir a dar una vuelta me percato q empiesa a marcar el fI, saque el codigo y me arrojo c29... de ay la moto ya se ahoga ya no da potencia al acelerar, alguien me puede ayudar... me decian q checara el servomotor y otrs el (tps) Espero ayuda...los leo Buenas rutas Gracias Saludos

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  23. Iniciado por I.C.K.X.,

Buenas tardes , tengo un problema con mi moto , es una suzuki gsxr1100 modelo 1992, la moto prendio muy bien le di varios acelerones todo estable , pero al hacer el cambio de luces de la baja a la alta, la moto se apago y ya no quiso prender, le pongo la llave y solo prende el tablero y las luces traseras, no me da marcha ni encienden la luces delanteras ni nada. cheque unos fusible que se ven ahi a simple vista pero ninguno esta quemado. me podrian orientar por favor .

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  24. Iniciado por Miguel77,

Buenas tardes, alguien me puede recomendar una cúpula de doble burbuja para mi gsxr 1000 k8? Estaba buscando una que quede chula y sea de buena calidad. gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  25. Buenos días a todos Ultimamente me he dado cuenta de que las tapas laterales (las que incluyen los intemritentes) están mas sueltas de lo habitual, quería saber si a vosotros también os pasa y cual sería la mejor manera de solucionarlo. Un saludo

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  26. Iniciado por Stevooo,

Hola amigos del foro suzuki necesito ayuda si a alguien le paso lo qm esta pasando ayuda que me estoy volviendo loco resulta que hace como un mes aprox cambie cigueñal 2 bielas y todos los cojinetes de mi k5 1000 anduvo bien y casi el mes y de pronto me comenso a fallar en alta aceleraba y era como si algun gobernante impidiera corriera mi k5 no daba mas de 130km en 6 velocidad pense en bomba de gasolina la puse nueva y ahora resulta no prende ya cambie el sensor d posapie el sensor de vuelco de echo ya hasta lo puentie con las resistensias de 8omhs canbie sensor de marcha pulsimetro del cigueñal relay de encendido y sigue sin prender compruebo q mande señal a bobinas y…

• 0 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  27. Hola... Acabo de adquirir una Suzuki GSXR 750 modelo k7 (2007) y quisiera saber si tengo los modos de manejo...?

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  28. Iniciado por clopez,

hola bro ando en busca de esos carburadores o alguna alternativa

• 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  29. Iniciado por Snooky,

Hola buenas! Me vuelvo a presentar ya que he cambiado de moto! Tenia una gsxr600k3 y ahora tengo una gsxr600k8 desde hace un año y medio mas o menos, la moto va perfecta, pero mi duda es: cuantos litros tiene el deposito de gasolina? Yo lo lleno y cuando llevo unos 140km me salta la reserva le lleno y me entran entre 8 y 10 litros, esto es normal? O tendra algo mal? Un saludo y gracias de antemano

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  30. Iniciado por Ricardo Hernandez Bado,

Hola... Aquí de nuevo molestando, y comentando que acabó de arreglar las barras delanteras de mi moto y estoy en la reparación del monoshock, y la pregunta es... Sabe alguien la cantidad de aceite que lleva este y la altura que trae de fábrica, ya que el antiguo dueño la ha bajado muchísimo? Saludos desde Pachuca México... y de antemano, gracias. Esta es mi bb!!

• Gracias
      • Confundido
      • Me Gusta
      • Haha
    • 10 respuestas
    • 8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.469 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • soulmlg Último Miembro ·