Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Hola buenas. Estoy buscando como loco un escape para esta moto pero lo que veo por ahí no me convence. Tenía en mente unos arrow pro race en forma de trompeta pero no los encuentro o están agotados. Me parece que es por que ya la moto tiene sus añitos y no hay el mismo stock si no , no me lo explico. El tema es ; podría meter escapes ( aunque sea las colas ) de otro modelo más moderno de otra gsxr 1000 que le valgan a esta moto? Busco 2 colas que es la gracia de esta moto una salida ni me lo planteo. Gracias de antemano!
-
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola chicos, feliz año. Una pregunta... Para nuestra burra, ¿Mejor usar gasolina del 95 o del 98? Teniendo en cuenta, comparando una con otra si mejora: 1- Consumo (Posibles variaciones usando una u otra) 2- Rendimiento (Si existe aumento de potencia, y/o mejor respuesta o par) 3- Cuidado del motor a largo plazo, menor gasto de aceite, bujías etc... Hay muchas opiniones dispares. Unos dicen que no sirve de nada meter del 98, otros que cambia mucho a mejor, y otros que a largo plazo es mucho mejor para el motor aunque no se note variaciones en el consumo apreciables ni rendimiento. También otros dicen que en las motos de 125cc hacia abajo no sirve …
-
-
- 12 respuestas
- 10,5 mil visitas
-
-
Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?
-
-
- 7 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
hola buenas, alguien sabe por aqui si vale el cambio semiautomático de una k8 para k7 con la misma varilla y todo?
-
-
- 8 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s!! Seguramente haya algún hilo por ahi con este tema pero lo pongo por aquí ya que llevo poco en el foro. Pretendo cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Susi y no se donde podría comprarlas ni cuales serían mejores. Espero que vosotros podáis recomendarme algo interesante 🙂 y de las 3 B’s a ser posible jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!
-
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
buenas gente a ver si alguien me puede ayudar porque me voy a volver loco,resulta que tengo una gsxr 1000k8 que compre hace poco con 9500 kms y venia con fallo FI codigo 00 con el guión abajo,la moto va perfecta pero quiero quitarle ese fallo y el vendedor se desentiende. Lleva colectores yoshimura y la válvula d escape funciona correctamente. Lo que no tiene es sonda lambda y me da la sensación que tiene un anulador puesto. A ver si alguien me puede ayudar porwue no se de donde puede ser
-
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola chic@s,aver si alguien me puede ayudar con el escape de mi susi. La compré con línea entera leovince titanium y me gustaría cambiar el silencioso por algo mas moderno, me gusta el mivv gp carbono, se podría montar silencioso mivv en línea lovince? Esque los colectores de titanio no me gustaría retirarlos. Para la sujeción haremos una plantilla. Pero no se si entraría en el tubo medio leovince el silencioso. Gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola foto buenas tardes espero me puedan apoyar y orientar con la duda que tengo lo que pasa es que a mí moto a la hora de sacar el clotch le tengo que acelerar mucho por qué cuando comienzo a sacar clotch cómo que pierde fuerza en subida le cuesta mucho y más si voy con acompañante . Que podría ser y eh escuchado que tal vez la bomba de gasolina ya no tiene la precion que debería . En ese caso habrá algún recambio de otra moto que le quede o a fuerzas le debo poner el original que obvio es lo mejor pero con la pandemia estoy escaso de dinero espero puedan ayudarme foto muchas gracias por leer buenas tardes
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, holila, hola, pues eso! ¿Sabeis si un trasero Michelin de Moto2 200-69-17 lo podré montar en una suzi 750 k9? El neumático recomendado por el fabricante es 180/55/17 y después de calcular diámetros creo que no podre instalarlo sin alargar cadena, cosa que no me gusta nada. http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php * El diámetro del 180/55/17 es 630mm * El diámetro del 200/55/17 es 708mm aunque terminara siendo algo mas ya que la llanta al no "ser la suya" terminara haciendo al neumático mas picudo. 708-630 = 78mm/2 = 39mm tendría que tener un hueco mayor de 39mm entre el bastante y el borde de la cuerda central de la rueda. Alguien lo insta…
-
-
- 3 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola, lo dicho, que el otro día al ir a ajustar la precarga trasera, me di cuenta que no tengo la llave en forma de gancho para ajustarla, la que es para aflojar tuerca y contratuerca que va sobre el amortiguador roscado..... no se si me explico...alguno sabe la medida de esa llave?? es que por internet hay varias medidas...... gracias
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Que tal brothers Aver si alguien me puede ayudar, andaba en mi gsxr, la deje un rato y cuando me dispuse salir a dar una vuelta me percato q empiesa a marcar el fI, saque el codigo y me arrojo c29... de ay la moto ya se ahoga ya no da potencia al acelerar, alguien me puede ayudar... me decian q checara el servomotor y otrs el (tps) Espero ayuda...los leo Buenas rutas Gracias Saludos
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes , tengo un problema con mi moto , es una suzuki gsxr1100 modelo 1992, la moto prendio muy bien le di varios acelerones todo estable , pero al hacer el cambio de luces de la baja a la alta, la moto se apago y ya no quiso prender, le pongo la llave y solo prende el tablero y las luces traseras, no me da marcha ni encienden la luces delanteras ni nada. cheque unos fusible que se ven ahi a simple vista pero ninguno esta quemado. me podrian orientar por favor .
-
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes, alguien me puede recomendar una cúpula de doble burbuja para mi gsxr 1000 k8? Estaba buscando una que quede chula y sea de buena calidad. gracias
-
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenos días a todos Ultimamente me he dado cuenta de que las tapas laterales (las que incluyen los intemritentes) están mas sueltas de lo habitual, quería saber si a vosotros también os pasa y cual sería la mejor manera de solucionarlo. Un saludo
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola amigos del foro suzuki necesito ayuda si a alguien le paso lo qm esta pasando ayuda que me estoy volviendo loco resulta que hace como un mes aprox cambie cigueñal 2 bielas y todos los cojinetes de mi k5 1000 anduvo bien y casi el mes y de pronto me comenso a fallar en alta aceleraba y era como si algun gobernante impidiera corriera mi k5 no daba mas de 130km en 6 velocidad pense en bomba de gasolina la puse nueva y ahora resulta no prende ya cambie el sensor d posapie el sensor de vuelco de echo ya hasta lo puentie con las resistensias de 8omhs canbie sensor de marcha pulsimetro del cigueñal relay de encendido y sigue sin prender compruebo q mande señal a bobinas y…
-
- 0 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola... Acabo de adquirir una Suzuki GSXR 750 modelo k7 (2007) y quisiera saber si tengo los modos de manejo...?
-
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola bro ando en busca de esos carburadores o alguna alternativa
-
- 1 respuesta
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas! Me vuelvo a presentar ya que he cambiado de moto! Tenia una gsxr600k3 y ahora tengo una gsxr600k8 desde hace un año y medio mas o menos, la moto va perfecta, pero mi duda es: cuantos litros tiene el deposito de gasolina? Yo lo lleno y cuando llevo unos 140km me salta la reserva le lleno y me entran entre 8 y 10 litros, esto es normal? O tendra algo mal? Un saludo y gracias de antemano
-
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola... Aquí de nuevo molestando, y comentando que acabó de arreglar las barras delanteras de mi moto y estoy en la reparación del monoshock, y la pregunta es... Sabe alguien la cantidad de aceite que lleva este y la altura que trae de fábrica, ya que el antiguo dueño la ha bajado muchísimo? Saludos desde Pachuca México... y de antemano, gracias. Esta es mi bb!!
-
-
- 10 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes aver si podéis ayudarme con una avería que no sé de qué pude ser. La moto en frío arranca perfecta asta que llega a 80g de hay para riva y ya no arranca asta que no baja la temperatura os a pasado alguno? Un saludo
-
-
- 12 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Mi GSX-R 600 K6, cuando le apetece, da el error C42 del "ignition switch" y se niega a arrancar. Según el manual es el inmovilizador, o cualqueir compopnente asociado. He estado investigando por este foro y por algún otro, y aunque muy posiblemente se trate del bombín (de hecho puedes sacar la llave en marcha), existe la posibilidad (ojalá) de que se trate de un mal contacto en la parte inferior del castillo (o Atazar según el despiece de Suzuki) o incluso que el cable esté un poco machacado en el tramo que va hasta la conexión de debajo del filtro del aire. Para comprobar esos puntos, necesito quitar el castillo de encendido, y me encuentro con e…
-
-
- 5 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Muy buenas, soy Antonio de Madrid, poseedor de una gsxr 600 k7 desde hace poco y me está dando algún quebradero de cabeza, a ver si me podéis hechar una mano. La moto tiene 24000 km, la compré con 21000, desde siempre a tenido un ruido como una máquina de coser, es como un tic tic metálico juraría de la parte de arriba del motor, cuando aceleras suena más cuanto más subes de vueltas, cuando la moto llega a 75 o 80 grados casi desaparece por completo. Se le ha hecho cambio de tensor y cadena de distribución y nada sigue igual, en teoría se revisaron tolerancias de válvulas pero ya no me fio mucho la verdad de donde la llevé. Muchas gracias de ante…
-
-
- 5 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola compis, tengo un sueño atravesado y que cada día le doy más vuelta en mi cabeza, llevo tiempo leyendo y buscando pero no me aclaro ni decido. El tema es que quiero una R aunque todo el mundo me diga lo contrario, yo soy cabezón ansíí y se me caen las babas por la GSXR 600, la azul y blanca con la R en rojo, vamos es que sueño con esa jodida, pero claro aquí a España no viene ya esa moto, todas son mayores de edad, hay quien me dice que si K7, que si K8, que si 2012 que blablablá, también que si no se qué de jode del enrollado o el encendido ? ni P.idea, también le he echado el ojo a la 750 que son muy iguales y me dicen que tiene problemas, bueno esto es de pala…
-
-
- 8 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Que tal grupo buen día espero me puedan apoyar se los agradeceré mucho ... Me gustaría saber cómo puedo saber si la junta de la cabeza ya está dañada .. mi moto se llega a sobrecalentar y el anticongelante del radiador baja y del depósito también después de usarla lo checo por qué baja nivel cambie bomba de agua apenas ajuste ventilador y el radiador no gotea entonces me gustaría saber cómo saber si podría ser la junta de la cabeza o culata como en otros países se conoce. Gracias amigos . Es una 600 99 gsxr
-
- 2 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buen día quería preguntar sobre mi llanta trasera originalmente mi moto trae 180/55 y quiero meterle 200/55 Tendría algún problema gracias de antemano
-
-
- 4 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Wenas tengo una gsxr 600 k7 y la moto si pasa de 80 grados mas o menos ya no enciende. Y tengo k esperar que enfrie o enpujarla y asi arranca sin problemas.no da ningun fallo ni nda.. y oy le di un apreton y se me apago andando y asta que enfrio no encendio. Gracias de ante mano...
-
-
- 14 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos, espero estén bien, mi duda y con lo que busco ayuda es la siguiente, acabo de comprar una gsxr 600 k6, mi primera moto y hace días que prendo la llave y me sale chec ayer la salió la layenda F1 pero luego se quitó, ya intenté hacer el puente en los cables y no obtengo ningún código, que puede estar pasando muchas gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola, Estoy haciendo una restauración de una GSX-R M (1991), el bloque motor (solo la pieza superior) esta roto. Alguien me podría decir donde puedo encontrar esta pieza o despieces de estos motores en Cataluña? Solo he encontrado esta pieza en Japón, son motores comunes ya que se han usado en varios modelos. https://www.ebay.com/itm/1992-Suzuki-GSXR750-Crankcase-Engine-Block-11301-27811/183653771857?epid=1423666030&hash=item2ac29e2a51%3Ag%3Akh4AAOSwGVRcS1Vi&fits=Year%3A1992|Model%3AGSXR750|Make%3ASuzuki Este es el bloque completo, aunque yo solo necesito la pieza superior. Agradecería ayuda ya que no encuentro esta pieza en Cataluña, Gracias.
-
- 2 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
QUE TAL COLEGAS!! HE REGRESADO CON UNA DUDA YA QUE HA COMENZADO A APARECER UN RUIDO EN LA CADENILLA DE DISTRIBUCION. GSXR 1000 MOD.2014 LO PRIMERO QUE HICE FUE DESMONTAR EL TENSOR PARA VER SI NO ESTABA DAÑADO O MUY SUCIO Y AL MENOS NO SE VEÍA NADA GRAVE... Y EL RUIDO LO HACE EN RALENTI O CUANDO SACO EMBRAGUE PERO ARRIBA DE LAS 3MIL SE QUITA Y A DECIR VERDAD NO ES MUY FUERTE PERO YO SI LO PERCIBO Y ME MOLESTA LO QUE ME HACE VOLVER LOCO ES QUE SOLO CUENTA CON 10MIL KM Y ME COMENTARON UNOS COLEGAS QUE EL TENSOR Y CADENILLA AGUANTA HASTA 60MIL KM. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HA EXPERIMENTADO ESTE TEMA Y SI SERA MEJOR COLOCAR UN TENSOR MANUAL?? …
-
-
- 9 respuestas
- 12,3 mil visitas
-
-
Hola, Estoy haciendo una restauración de una GSX-R M (1991), el bloque motor (solo la pieza superior) esta roto. Alguien me podría decir donde puedo encontrar esta pieza o despieces de estos motores en Cataluña? Solo he encontrado esta pieza en Japón, son motores comunes ya que se han usado en varios modelos. https://www.ebay.com/itm/1992-Suzuki-GSXR750-Crankcase-Engine-Block-11301-27811/183653771857?epid=1423666030&hash=item2ac29e2a51%3Ag%3Akh4AAOSwGVRcS1Vi&fits=Year%3A1992|Model%3AGSXR750|Make%3ASuzuki Este es el bloque completo, aunque yo solo necesito la pieza superior. Agradecería ayuda ya que no encuentro esta pieza en Cataluña, Gracias.
-
- 0 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro