Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tornillos rotos retrovisores gsxr600 k7


ROMS

Recommended Posts

Buenas a todos!

El otro día decidí quitarle los retrovisores a mi gsxr600 k6-k7 y me encontré con un problemilla.

Cuando me decidía a aflojar las tuercas para sacarlas me di cuenta de que estaban duras de cojones. Eso era imposible aflojarlo. Y cuando estaba haciendo fuerza a ver si soltaba partieron 3 de los 4 tornillos. (Por lo menos conseguí sacar los espejos 🤣)

El caso es que he estado buscando la pieza concreta que, a juzgar por la allen que tienen en la cabeza, deben ser unos esparragos, pero no hay forma de encontrar esa pieza sola. No aparece ni en el despiece oficial de suzuki. 

Sólo quería saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y sobre todo la solución que le ha encontrado.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

 

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, raul84 dijo:

ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

 

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

Ahí mismo miré y no está ese tornillo en concreto. Creo que venden el retrovisor con ese esparrago ya incluido de forma que la opción que me quedaría sería comprar el retrovisor entero y es bastante más caro de lo que me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

En eso estoy pero el problema es que he leído que los chinos no ajustan bien y quedan muy abiertos y al final no quiero unos espejos "quitamultas" con los que no puedo ver lo que tengo detrás. Quiero tener visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...