Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intermitentes Led


Invitado

Recommended Posts

Hector no confundas cosas, yo no he dicho que la gente sea un chapuzas, tu puedes haberte currado como muy bien dices la colocacion y soldadura de las resistencias y dejarlo todo supercurioso, yo digo que la solucion es una chapuza, es decir poner una resistencia en cada intermitente para que consuma lo equivalente a una bombilla es, y lo siento mucho, una ñapa de no pensar mucho, primero porque esas resistencias se calientan y segundo porque estas consiguiendo que el consumo sea exactamente el mismo cuando una de las ventajas de los leds es su menor consumo.Dicho esto, las otras soluciones expuestas me parecen mucho mas tecnicas y mas elegantes, tocando lo que hay que tocar y consiguiendo el mismo resultado, ademas ed ser mas rapido, mas limpio y creo que con menos problemas a la larga.No te lo tomes a mal, como he dicho lo de chapuza me referia a la solucion, no a la gente. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, veo que el tema de las resistencias nos trae a muchos de cabeza, mirar yo a la 600 del 2003 le monté uno intermitentes de LED y como es normal van muy rápido, ayer compré unas resistencias de PUIG de 3.9 OHMS / 20 W y se las voy a poner cuando tenga un ratillo, pero buscando por la Red e visto que para la 600 del 2003 20W es demasiado y ralentizan demasiado el parpadeo ¿es ciero esto? ¿alguno llevais las PUIG? Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a todos, hoy me ha llegado el rele especifico para nuestras susis, que compre por ebay, y ya lo he montado, en 1 minuto y sin exagerar... funciona de lujo, el parpadeo perfecto, tanto con los de emergencia (los 4 a la vez) como lado izq y drch, con gastos de envio y todo me ha salido por 27.50 € y ha tardado con las fiestas por medio y todo 13 dias, desde alemania. Yo ni me pensaria el tema de las resistencias ni nada por el estilo.... Os pongo una imagen del rele Un saludo. y feliz año http://img696.imageshack.us/img696/1130/560th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola.... vamos a retomar ese tema tan bonito de los intermitentes LED'S, yo voy a ponerles unos, pero como os va con vuestros consumos de energía por medio de las resistencias, tanto en el relé o en el cable, y con vuestros nuevos relés!!!!Según he leído, comprar un relé y modificar el de casa es exactamente lo mismo, lo podeis llamar chapuza, pero yo lo llamo economizar. Así que me decanto por la misma opción, aunque primero me tienen que traer los intermitentes.Ya os contaré como lo hago, pero primero, donde puedo encontrar el relé en la moto, jajajajajaj..... es una GsxR 600 2005.Saludos campeones!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

valla tela k complicados sois yo le e puesto unos intermitentes leds a mi k5 y le cambiado el rele por uno piug da igual k sea el de 3 patas o el de 2 patas y los intermitentes van de lujo con su velocidad adecuada .....le e pasado la itv sin problemas....aaaa y lo de cambiarle la resistencia esa ...pues mi respuesta es k no vale para nada ...yo lo intente antes de ponerle el rele puig y me tire un sabado entero y no consegui nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIENTO EL RETRASO. no os calentéis .... pon los intermitentes que te molen. yo creo que llevo unos SHINYO -o algo así- igualicos que los rizoma y a 1/4 de precio. y para que vaya bien pon el relé de intemiténcia que te comentan y se soluciona todo. ala .... :okmakey: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

retomo este tema, porque los cambie hace poco en mi 600 k5, y sacando una formula que encontre por otro foro, el valor de la resistencia que hay que poner en paralelo en cada intermitente, es de 9 ohmios, yo fui a la tienda de electronica y no tenian de 9, y lo mas cercano que tenian era 12 ohmios y 10 watios, se las monte y VOILA!!!1€ cada una, y ya me parecio caro, eso si si las podeis conseguir de 20 ó 25 watios mejor.funcionan perfectamente tanto los intermitentes como el testigo del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...