Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

hola buenas,en pocos meses me voy a sacar ya el carnet A y estoy pensando cogerme una gsxr600 o 750 del 2007,2008 o 2009,que opiniones me podeis dar sobre estos modelos en esas 2 cilindradas.salen buenas?que fallas suelen dar,pros y contras y toda esa informacion interesante saber antes decidirme cual coger

Publicado

Pues no puedo decirte nada muy especifico, ya que no conozco esos modelos........ 

Evidentemente lo clasico; La grande es mas cara en casi todo por ser mas potente, algo mas gastona (aunque es mas capaz al mismo ritmo) , seguro mas caro y un poco todo, pero evidentemente hay mil cosas en juego y dependiendo del uso y demas, pues puede resultarte mas interesante una u otra.

En el fondo es algo muy personal y el eterno dilema.........

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 1 hora, machiles dijo:

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

muy interesante toda esta informacion lo del regulador a tener en cuenta por lo que se ve.

tambien e leido han hecho campañas bomba freno y no se que mas

Publicado

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Minkiin dijo:

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

esta guapa,en principio mi idea podria ser la 750cc pero aun tengo que informarme mejor entre la 750cc y la 600cc que tampoco lo descarto.mi idea es una con menos de 50.000km,lo de facturas mantenimiento etc,tambien hay que valorarlo a la hora posible compra para saber si se le a hecho los mantenimientos a hora y esas cosas y dependiendo vendedor ya te haces una idea si la a trillado o no pero un motor de 600 o 750 son duros tambien 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.368
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MIGUEL MORENO
    Último Miembro
    MIGUEL MORENO
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...