Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Akira ikigai

Miembros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Akira ikigai

  • Cumpleaños 25/03/1990

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Sevilla
  • Intereses:
    Disfrutar de la moto y buena compañia.

Garage

  • Moto:
    Suzuki gsxr 600 2008

Visitantes recientes en el perfil

243 visitas al perfil

Logros de Akira ikigai

Novato

Novato (1/14)

9

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas a todos. Aquí os dejo fotos de como queda este modelo. Por si alguien se está pensando en ponerlo (No me deja subir video) . La verdad que suena muy muy bien y se nota la Diferencia muchisimo (sin dbkiller claro)
  2. Pues si tio. Muchas gracias para la próxima 😀
  3. Sinceramente... Con los dedos. Estaba increíblemente pegado. Use aceite. Alcohol, y con un trapo de fibras pero súper difícil. Y mojarlo era peor, porque quitaba casi todo pero quedaba una capa súper fina y era imposible. Me llevan mejor la pintura con los pulgares haciendo presión y empujando y uñita. Poco más. Debe aver Buenos productos para eso pero yo no tenía. Estaba súper pegado.
  4. Eyyy muy chula! Bienvenido por cierto jaja. Pues disfruta ! Me gusta esa moto. Ya nos contaras.
  5. Buenas a todos! Estoy intentando poner lo mejor posible mi moto. De momento e quitado el adhesivo grip que tenía en en tanque que vaya tela que trabajo quitar el pegamento... Horrible. Se quedó bken pero después le di con sellante grojet 2000 y perfecto. Después le puse el nuevo que es de la marca eazi grip Evo. Aquí os dejó algunas fotos y video de como queda. (Abro este tema Básicamente por si alguien le gustaría ponerle uno así para que vea como queda,) Si queréis verlo en video aquí os dejo mi Instagram que lo e creado para la moto básicamente, akira ikigai
  6. Jajajaja la verdad que la primera deportiva que tengo y se ve que te invita a coger curvas jajaja Pues si que le quitare las dos pegatinas negras esas.. No me gustan , ya lo comente antes . Y las sujeciones en en deposito tenía pensado ponerlas en silicona para que de vea en depósito más pero ya veré. Gracias compañero un saludo!
  7. Gracias Raúl! Pues dale caña que ya no queda nada. Puede dar problemas? No tenía ni idea. Pues muchas gracias. Aun así creo que se la pondré. Y sino pues la aumada. Pues gracias por el Consejo! Muy bonita tu Suzuki! Gracias Gorka!
  8. Buenas! Por fin tengo mi gsxr 600 del 2008. 🏍 Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros! Tenía pensado pintar las ruedas en negras, ya que no me parecían bonitas, pero ver la moto después de 3 Semanas me a parecido más bonita en general. También quería pintar todo lo plata en negro.⚫🟠 Ponerle el colín,pero por suerte lo tenía guardado del antiguo dueño. osea que perfecto 💯✨ Ponerle un yoshimura. 🔥🔥🔥 Y la cúpula negra, pero al final me gusta tanto como esta que de momento sólo le pondré la cúpula. Si le hago algo más ya lo pondré por aquí (Por cierto, las pegatinas negras del frontal las quitare en breve) En fin. Aquí os dejo unas fotos. 😁😁😁😁😁
  9. Eso está claro👌👌👌 😁😁😁
  10. Gracias joseguerrero! La verdad que tenía visto el thunder o un yoshimura. Aver que hago. Ya os contaré! Gracias!
  11. Bienvenido! Si que era Bonita la verdad. Pero bueno ya la pondrás a andar otra vez! Un saludo
  12. Joseguerrero gracias por la información. Pues la verdad que busco sonido, para que mentir, pero un escape en condiciones, no uno solo para que suene mucho y ya está. Además que cambiarlo significará menos peso y algo más de prestación supongo. Pues mirare arrow que me gusta la verdad. Y compararé con el de serie y alguna otra marca la verdad. 😃 prefiero ir legal y no tener lios.
  13. Cachorro entonces le tendré que poner 4 o 5 pegatinas de esas jajaja
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...