Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mezcla aceite/refrigerante


GallegoGsxR

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s,tengo un problemilla.Mi gsxr600k6 me mezcla el aceite con el refrigerante.Os cuento.

Hace unos meses me empezó a echar el refrigerante fuera,solo cuando apagaba la moto. La temperatura era correcta y el electro funcionaba bien(on a 104°,off a 99°)me lo hizo un par de veces,Rellene y revise niveles y a los dias se me calento me subio casi a 120° y pito chivato de temperatura.Pare deje k se enfriara y mire el nivel de aceite y vi que no tenia su color normal,estaba como blanco.  Ni la movi un metro mas. En el garaje vacie el aceite y correcto, había mezclado,lo echo color cafe con leche. Pregunte y me dijeron que,seria o junta de culata, bomba de agua, o refrigerador de aceite. La moto lleva 5 años conmigo y debido a eso, decidí hacerle junta. Estaba echa polvo. Cambie el reten y la empaquetadura de la bomba, comprobé el refrigerador de aceite y monte. Arranco perfecta la deje hasta que salto el electro y se parase,y cuando paro la apage. Y para mi sorpresa cuando miro el nivel de aceite,esta blanco otra vez todo?? sopeche que pudiese ser cosa del eje de la bomba de agua,la compre entera nueva original, y me hizo exactamente lo mismo,con aceite y filtro nuevo cada vez. Alguien tiene alguna idea de xk?

La moto suena perfecta no falla,pero mezcla y nose que mas puede ser!!Gracias a tod@s de antemano.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas el enfriador lo lleve a comprobar a un sitio donde reparan radiadores.fue lo primero k hice levarlo a comprobar,luego junta culata y bomba de agua.lo que si no le he puesto junta nueva debido a que me dijeron que se vende con el enfriador, sabeis otra manera para comprobarlo?gracias por las respuestas. saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta claro que por algun lado hay problema, pero el tema es donde.

Cuando quitaste la culata (que dices que estaba muy mal) , que es lo que viste? Por donde te parecio que se pasaba el agua hacia el aceite? Lo digo porque muchas veces al desmontar la junta puede verse donde esta el problema, pero otras no........... y dependiendo de eso puedes valorar si es de ahí o no; Tambien si piensas que esta todo bien montado y no dudas de nada tampoco en la bomba de agua, quiza lo mas facil antes de desmontar otra vez, seria poner un enfriador nuevo con junta para ir descartando, pero claro ya eres tu el que tiene que decidir que camino coger...........porque si te revisaron el enfriador en un sitio profesional, lo normal es que este bien.........

Como se calentó bastante.... hiciste el plano de la culata, o solo pusiste junta ???

Es una situacion frustante la verdad, porque cuando no das con la averia te come mucho la moral.........así que mucho animo y busca por el foro a ver si alguien a pasado por algo parecido y algo se te esta escapando.

Suerte y ya diras.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Y no sera que se desgastaron las juntas de tu bomba de agua y se esta colando el anticongelante  al aceite atraves de esta? la bomba de agua y aceite van hermandas, al menos asi es en la mia,   y es el unico punto que se me viene a la mente donde podrian unirse estos liquidos.

Ubica tu bomba de agua, ahi debe de haber un orificio de Alivio, checa si por ahi no esta derramando el anticongelante, aceite  o la mezcla de los dos, algo similar a lo de la foto, en mi caso fue aceite, pero por ahi puede ser tambien el anticongelante. 

aceite1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...