Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cuantos kilómetros recorre la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007)


AbnerGSX-R

Recommended Posts

Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias.

SALUDOS AMIGOS...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, B_gorka dijo:

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

 

1 hour ago, machiles dijo:

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 4/11/2020 at 22:24, AbnerGSX-R dijo:

 

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

La velocidad. Km/h. No vas a notar cambio de consumo con un pasajero o solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...