Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSXR 600 K8 da marcha pero no enciende


Pantro

Recommended Posts

Buenas noches a todos, tengo una Suzuki GSXR 600 k8, sufrí un caída hace como 4 meses, la moto se deslizó como 40 metros, la levanté, la dejé un rato y después encendió como si nada, después de un par de meses sin usar la moto por recomendación médica (me fracturé la clavícula en la caída) la volví a usar y todo iba bien, pasado un tiempo dejó de dar marcha, como si no tuviera batería, le compré batería nueva y funcionó como una semana pero después volvió a fallar, la llevé al mecánico y resultó ser la corona, la embobinaron y funcionó nuevamente, todo iba genial hasta hace aproximadamente una semana en que le di marcha y no prendió, como si no tuviera nada de gasolina, después de 2 o 3 intentos encendió y funcionó normal como 3 días, después me volvió a hacer el mismo fallo, para aumentar lo raro del tema, si enciendo la moto "al empujón" ya puedo apagarla, darle marcha nuevamente y enciende sin problemas, cabe mencionar que si le doy marcha un rato y no enciende, el tablero me pone FI e inmediatamente comienza a parpadear un foco rojo que está justo al check, si cierro el switch y lo vuelvo a abrir, se borra el FI...alguno tiene idea de lo que pueda ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/9/2020 at 13:00, GR0 dijo:

Si andaste con las bobinas justas, has podido cargarte la bateria, por falta de carga completa, aunque fuese nueva, igual la has chustado

La batería está perfecta, da marcha con fuerza y tiene 12v con la moto apagada, así que no es la batería...por otra parte, ayer hice un puente en el conectos para checar los códigos y me arrojó C12, lo raro, creo yo, es que si cierro el switch y lo vuelvo a abrir se borra el código pero igual no enciende, como si no hubiera chispa o gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ACTUALIZACIÓN:
Aún no he podido llevar la moto al taller pero me di cuenta de que si la prendo al empujón, suena como si no trabajaran bien los cilindros, como que golpetea algo, en cuanto calienta se le quita y, algo raro, es que el ventilador no enciende hasta los 230 grados farenheit, pero si la apago y le doy marcha, prende perfectamente y el ventilador funciona a los 220 grados sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ACTUALIZACIÓN:

El fallo C12 indica "sensor de árbol de levas", se lo cambiaron y sigue exactamente igual, por lo que no fue ese sensor...me puse a investigar y resulta que el código C11 y el C12 dicen "sensor de árbol de levas", pero EL C11 es el sensor CMPS (posición del árbol de levas) y el C12 es el sensor CKPS (posición del cigüeñal)... vamos a ver si cambiando esa pieza la moto vuelve a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 22/10/2020 at 16:54, machiles dijo:

Campeón que pasó al final con la moto? La llegaste a arreglar?

Siiiii, ya quedó al 100...le cambié el sensor de posición de cigüeñal (CKP) y con eso prendió "al llavazo" aunque antes de pedir el sensor estuve checando que los cables no estuvieran en corto o rotos para descartar alguna razón diferente al sensor, pero ya mi belleza anda al 100 ...A ESTA PEQUEÑA PARTE DE MI VIDA LE LLAMO FELICIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...