Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AbnerGSX-R

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de AbnerGSX-R

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. osea el me refiero que el tirón que da es como que fuera el freno motor y es al soltar el embrague, y siempre hago el golpe de gas con el embrague hasta el fondo y cuando lo suelto es cuando me hace el tirón @B_gorka ayuda bro... :´)
  2. Hola amigos de la super velocidad...! les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...? gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas si pueden responder las dos preguntas se los agradeceré…!!!!
  3. @B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa
  4. ala gracias bro, esta información vale millones...! solo para recapitular ese 120/140 que es, eso no entendí lo siento, podrias explicarme eso otra vez porfavor
  5. Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias. SALUDOS AMIGOS...!
  6. Hola amigos de la velocidad mi nombre es Abner y tengo una Suzuki GSX-R. Gracias por aceptarme en el foro Suzuki y por responder mis dudas acerca del golpe de gas...! Que Dios los bendiga en cada ruta a la cual vayan, quiero decirles que me gusto mucho la comunidad y la amabilidad entre bikers y quiero que sepan que tienen a alguien en quien confiar...! GRACIAS...!
  7. Gracias bro de verdad te lo agradezco...!
  8. Y es normal que cuando lo haga la moto haga freno motor...?
  9. Hola bro disculpa... Tu me podrías explicar cómo hacer el golpe de gas a detalle porfa...! Es que estoy aprendiendo en una gsxr 750 y quiero que me ayudes para empezarlo a practicar porfa...!

     

  10. Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...! He visto vídeos en youtube pero no me queda claro. Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...? Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...? Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a 8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8000 revoluciones suban a 10,000 con el golpe de gas para que las rpm ya estén a esas 10,000 que me pide la 3ra marcha para poder tener un cambio más suave...?
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...