Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kastor

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Kastor

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola muchachos, como están todos. Les cuento que ayer vendí mi gsxr1000 k4, jamás me dio un problema, pero al parecer desconocio la muñeca del nuevo dueño. Resulta que a los 200 de andar me llama y me dice que la moto no avanza, que los cambios entran pero no avanza, el motor acelera impecable, pero al meter la marcha queda ahí, quietecita. Mañana iré a revisar pilon de ataque y discos de embrague, algo más a revisar según su experiencia???
  2. Solucionado. Revisé todos los conectores y noté que había algo haciendo un cortecito. Resultó ser el sensor de la pata de apoyo, la puentie, dejé directo y ahora mi gsxr1000 vuela. Saludos
  3. Eso revisaré hoy, por desgracia no he logrado conseguir un voltímetro. a penas logre medir corriente les cuento.
  4. Muy buenas tardes a todos y muchas gracias a quienes se den el tiempo de leer este post, les cuento: Mi gsxr1000 comenzó hace poco a apagarse cuando en 2,3,4,5 y 6ta marcha toca las 5mil rpm. En primera sube sin problema, sin embargo al pasar el cambio y descender a las 5mil o ascender a las 5mil la moto se ahoga y se apaga. La moto no me muestra ningún código de error, ya realicé el testeo. Probé cambiando bujías, revisando chispa, limpiando filtro de aire, limpiando inyectores y limpiando el filtro de la bomba del estanque y nada cambia. Estoy un tanto preocupado porque ya no se me ocurre que revisar. Leí en el foro que hablan de la válvula de escape y de las mariposas, mañana a primera hora probaré desconectando. A otro usuario le ha sucedido algo como esto y me puede orientar a que hacer/probar? Muchas gracias y quedo muy atento a cualquier ayuda.
  5. Kastor

    Mucho gusto!

    Que placer saludarles a todos, mi nombre es Osvaldo Grob y soy propietario de una preciosa GSXR1000 k4. Me integro al grupo para en un principio aprender más y solucionar algunas dudas sobre mi moto y para más adelante poder aportar mi granito de arena en lo que sea necesario. Muchas gracias por el espacio y me dirigo al foro correspondiente a realizar mis consultas. Saludos y gracias desde ya!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...