Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rele intermitencia de la gsxr 04-05


oco79

Recommended Posts

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El relé se encuentra debajo del asiento, justo al lado de los fusibles. Es una especie de cajita que se tiene que desclipar entera. Si no recuerdo mal es de 3 salidas. Yo ya le he puesto los intermitentes, solo me falta cambiarle la resistencia al relé. :cervecitas: :cervecitas:

En la 2006 está entre la batería y el hueco del colín. Está debajo de esa parte del subchasis donde se fija la cerradura del asiento del pasajero. Así que por lo que comentas, yo creo que está en el mismo sitio. Es una cajita negra, no se de cuantas salidas, pero el relé de intermitencia esta junto con el del sensor de la pata de cabra. Te lo comento por si tocas, y luego la moto no arranca porque el sensor de la pata de cabra no lo detecta (por si te queda desenchufado).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

bueno soy nuevo en esto de los foros ..tengo una k5 y yo le cambie el rele y le puse uno puig ..los intermitentes van de lujo si alguien necesita ayuda k me lo diga y lo explico como se hace ,es un poco largo pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años más tarde...

Una pregunta chicos acabo de comprar los intermitentes y entonces que me aclare por que en alienares e visto varias cosas o rele o cable que ya viene con resistencia....entonces que hay que poner las 2 cosas o solo el rele o solo la resistencia??

Un saludoooo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...