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hola!!!!pues nada sigo con lo de los intermitentes alguien sabria decirme donde estta el rele de intermitentes y de cuantas salidas es si de 2 o3 en la gsxr 04-05 gracias

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Yo tampoco lo sé y también lo pregunté en otro tema, haber si nos ayudan, aunque yo he pensado en seguir el cable de los intermitentes :risotada: :risotada: Si te enteras de algo, me avisas. Saludos :saludo:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

El relé se encuentra debajo del asiento, justo al lado de los fusibles. Es una especie de cajita que se tiene que desclipar entera. Si no recuerdo mal es de 3 salidas. Yo ya le he puesto los intermitentes, solo me falta cambiarle la resistencia al relé. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

El relé se encuentra debajo del asiento, justo al lado de los fusibles. Es una especie de cajita que se tiene que desclipar entera. Si no recuerdo mal es de 3 salidas. Yo ya le he puesto los intermitentes, solo me falta cambiarle la resistencia al relé. :cervecitas: :cervecitas:

En la 2006 está entre la batería y el hueco del colín. Está debajo de esa parte del subchasis donde se fija la cerradura del asiento del pasajero. Así que por lo que comentas, yo creo que está en el mismo sitio. Es una cajita negra, no se de cuantas salidas, pero el relé de intermitencia esta junto con el del sensor de la pata de cabra. Te lo comento por si tocas, y luego la moto no arranca porque el sensor de la pata de cabra no lo detecta (por si te queda desenchufado).
  • 1 mes más tarde...
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bueno soy nuevo en esto de los foros ..tengo una k5 y yo le cambie el rele y le puse uno puig ..los intermitentes van de lujo si alguien necesita ayuda k me lo diga y lo explico como se hace ,es un poco largo pero merece la pena

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estos son los intermitentes k le e puesto ...unos integrados al encadenado son homologados y universales......post-4526-0-55445800-1318197652_thumb.jp

  • 9 años más tarde...
Publicado

Una pregunta chicos acabo de comprar los intermitentes y entonces que me aclare por que en alienares e visto varias cosas o rele o cable que ya viene con resistencia....entonces que hay que poner las 2 cosas o solo el rele o solo la resistencia??

Un saludoooo

 

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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