Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gsxr1000 no enciende


Frahnco

Recommended Posts

hace 10 horas, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

 

Que tal buen día, 

 

Resulta que realicé otra vez la sincronizacion, misma que estaba correctamente hecha pero ahora lo que hice fue quitar la batería y sustituirla por una de automóvil (desconozco si pueda afectar en variación de voltaje) y con esto la moto ya hace por prender, casi a punto de arrancar se ahoga. 

Ya por lo menos hubo un cambio al dar marcha y me da para pensar lo siguiente: sabiendo que el motor se está ahogando y se tiene corriente es factible en tu opinión intentar prenderla empujando? 

La batería que tiene la moto se está cargando constantemente para evitar bajo voltaje por lo cual desconozco porque con la de automóvil el giro es mas apresurado. 

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, raul84 dijo:

revisa los fusibles a ver si por hay sale algo y prueba si sale gasolina por los inyectores o carburadores,doy por hecho o supongo cuando das arranque gira motor arranque.sacaste cadena distribucion para la junta

Si, ya verifique todo y esta correcto en cuanto a chispa, gasolina y sincronizado de motor. 

Cabe mencionar que al hacer el cambio de empaque de culata se quito funcionando correctamente agregando que no es el primer motor que despiezo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cachorro dijo:

La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

hace 11 minutos, raul84 dijo:

yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Frahnco dijo:

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

hace 1 minuto, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

eso nunca lo hagas siempre esten en las marcar entre otras si adelanta o retrasas un diente te dara problemas a sin no se gana nada,se ganaba algo que no era nada adelantando algo el encendido basicamente en coches pero no la distribucion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese dato de que las bujias salen mojadas de gasolina no le habias dado hasta ahora.... 

Si en el cilindro hay chispa y salta cuando tiene que saltar, ha de arrancar......... Algo se te esta escapando.

Tirar la moto por una cuesta solo servira para que te canses ........ eso en el mejor de los casos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...