Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Golpe de Gas... Cuando bajo marchas...!


AbnerGSX-R

Recommended Posts

Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...!

He visto vídeos en youtube pero no me queda claro.

Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...?

Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...?

Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? 

Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a  8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8000 revoluciones suban a 10,000 con el golpe de gas para que las rpm ya estén a esas 10,000 que me pide la 3ra marcha para poder tener un cambio más suave...?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cachorro dijo:

Si.

Tu mismo te has contestado.   El golpe de gas es justo para lo que comentas en el ultimo parrafo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

 

hace 14 horas, B_gorka dijo:

El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

Y es normal que cuando lo haga la moto haga freno motor...?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...