Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsxr 1000 k6 problemas


Lio

Recommended Posts

recientemente compre una motora gsxr 2006 la bajamos corriendo hasta mi casa y no dio problemas de temperatura ni nada.... deje la motora en la marquesina y como todo niño con juguete nuevo quise hacerle todos los cambios de mantenimiento para dejarla set para posteriormente correrla .cuando abro la tapa de radiador el radiador le faltaba agua y estaba lleno de moho compre un flush para limpiarlo removi el radiador primero y lo limpie afuera luego lo volvi a instalar y le eche el liquido de el flush prendi la motora unos breves minutos hasta q llegara a la temperatura de 119 F luego la apague ..... por la noche me dio con cambiarle el aceite y cuando saco el tapon de drenarlo solto el aceite chocolate cn leche ......me dijeron q mezclo agua con aceite ...... mi pregunta seria como si solo se le dio una corrida y por donde se colo el agua y como puedo hacer para repararlo .... repito soy nuevo en esto ....no se un comino de mecanica de motora.... espero q me puedan ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida , asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta pues has hecho bien en limpiar el circuito y demas, pero parece que tienes un problema mas gordo.

Desconozco si esta moto tiene un enfriador de aceite que seria una opcion; La otra es que sea por la junta de culata, pero a ver que te dicen los compañeros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La averia como tu mismo dices, es que el agua del refrigerante se mete al aceite. 

El circuito del refrigerante coge presion cuando trabaja (internamente).....si pierde un manguito o el radiador, lo que hace es tirarlo fuera, donde lo ves........ por lo que esta claro que la perdida es en un punto donde ese agua va al aceite y no al suelo: Luego o es la junta de culata (es lo mas habitual) ya que si hay una perdida interna el agua al final queda en el motor y baja al carter o es a traves de un enfriador de aceite , si es que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.....tiene enfriador de aceite ...... habia leido q si el sello de la bomba de agua se dañaba pasaba agua pero antes te la botaria  por un orificio pequeño detras de la bomba en mi caso esa parte se veia bien y no habia liqueo de agua la otra seria la junta de la culata y el enfriador de aceite  .... sigo esperando por el mecanico y esta full de trabajo ..... me da ansiedad y lo q me dan ganas de bregarla yo mismo aunque no sepa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...