Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intermitentes Led


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Voy a explicar lo que he encontrado por la red: Parece ser que es cuestión de electricidad, por lo visto el bote de intermitencias se diseña así para que al fundirse una bombilla vaya muy rapido y te des cuenta. Los leds como no consumen casi corriente, el mencionado bote es como si solo viera una bombilla, pues el consumo de los leds es bajo. Solución: he estado leyendo algunas soluciones (cambiar resistencias, cambiar cables, intermitente electrónico, etc) pero la mejor de todas, a mi entender, es comprar un relé de 3 salidas de la marca Puig. Estos son los datos del relé en la web de Puig.tv: Universal, referencia 4822. "Producto imprescindible para tu moto si quieres que tus intermitentes tengan un parpadeo uniforme e intenso". Precio: unos 12 euros. Sirve cualquier otra marca de relé, imagino que habrá en casi todas las marcas que tengan intermitentes. Estas piezas suelen llevar instrucciones de montaje. 4823N.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me surge una pregunta, Si tienes una GSXR 600 K3 (como es mi caso), el rele esta empotrado en la toma de aire drch junto a los fusibles, pero por lo que he visto en el manual ese rele no solo es para intermitencia, tambien es para "SIDE-STAND" que creo que es el sensor de la pata de cabra, entonces en ese caso que le pongo?¿?¿Un saludo a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Guest joseantonio

buenas soy nuevo aki. me gustaria saber si me podeis echar una mano. he cambiado los intermitentes de mi moto una suzuki gsx-r k4 por unos de leds y me gustaria saber si sabeis donde se encuentra el rele de los intermitentes que por mas que miro y intento escuchar no lo encuentro por ninguna parte. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas, pues despues de mucho buscar y que si resistencias y que si tal y cual, he encontrado un rele especifico para nuestras suzukis para los intermitentes de led. http://cgi.ebay.es/LED-Blinkrelais-Relais-Suzuki-GSXR-GSX-R-600-750-1000_W0QQitemZ370267490803QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5635a989f3 Aun no lo he probado pero en breve os dire por que lo pedire el mes que viene... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

HOLA JORGE GSXR UNA PREGUNTA A MI ME PASA JUSTAMENTE LO MISMO PERO TENGO OTRA PREGUNTA POR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE REPACIONES DE NUESTRA MOTO GSXR 600 DEL 2003 POR QUE TODO LO QUE ENCUENTRO ES DE LAS MODERNAS Y DE LA NUESTRA SOLO EN INGLES.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David, Yo he desistido de seguir buscando el manual es castellano, me he bajado unos 15 manuales de distintos sitios y todos son el mismo, en ingles, tendremos que hacer un curso avanzado.....jejejeje.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...