Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sonido del golpe de gas


AbnerGSX-R

Recommended Posts

Hola amigos de la super velocidad...!
les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...?

gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas

si pueden responder las dos preguntas se los agradeceré…!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si da un tirón hacia adelante es que hay una aceleración, el golpe de gas debe ser con el embrague cogido. El sonido puede variar entre motos, por qué? Por que si no va fina, por ejemplo, puede haber explosiones al no meter gasolina. Pero sí, debe sonar así más o menos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea el 

hace 8 horas, B_gorka dijo:

Si da un tirón hacia adelante es que hay una aceleración, el golpe de gas debe ser con el embrague cogido. El sonido puede variar entre motos, por qué? Por que si no va fina, por ejemplo, puede haber explosiones al no meter gasolina. Pero sí, debe sonar así más o menos

me refiero que el tirón que da es como que fuera el freno motor y es al soltar el embrague, y siempre hago el golpe de gas con el embrague hasta el fondo y cuando lo suelto es cuando me hace el tirón @B_gorka ayuda bro... :´)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...