Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

darck Angel

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

326 visitas al perfil

Logros de darck Angel

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias a ambos !! Ya tengo una idea gracias !!
  2. Muy buenos días grupo !! Se que está pregunta es de muy de novatos .. Pero que bujías le pondrían a una Suzuki 400 año 88 !?!? Yo le puse unas NGK CE9R pero ya van dos veces que se las tengo que cambiar en menos de 3 meses !! Espero me puedan recomendar unas buenas bujías su ayudar es de gran valor, gracias !!
  3. en eso e estado, e estado checando muchos videos de como carburar y limpieza y todo eso, de echo ya estaba bien pero lo que me hizo ayer es que le meto primera y se me apaga .. ya revise el chicote, aceite, palanca y nada ... sigue igual .. entonces no ya no se que sea !!
  4. Ahhh exacto !! Ya limpie los 4 carburadores, chicles de baja y alta y todo eso !! Pero en algún vídeo vi que también de deben de alinear o acomodar los papalotes (así los nombraron en el vídeo) para que regule bien la entrada de aire al carburador !! Perdón si de primera instancia no te entendí, pero en verdad soy nuevo en esto de las motos aunque siempre me han gustado !! Jejeje
  5. En la alcaldía Gustavo a Madero !! A 20 min del metro rio de los remedios línea B del metro !!
  6. Hola grupo !! disculpen alguno de ustedes sabe donde puedo refacturar mi moto ?? es una suzuki gsxr 400 año 88, lo que busco es que sean papeles legales para no tener ningún tipo de problemas y de antema se los agradecería, soy de la ciudad de México !!
  7. hola grupo muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora vean este anuncio !! alguien me podría ayudar a saber como se le hace una buena carburación a una Suzuki GSXR 400 DEL AÑO 88 !!
  8. No trae chapa, tiene los números grabados directo el en el chasis, mi duda es porque acá en México piden el vin de 16 dígitos y solo tiene como 10 o 12 dígitos en total !!
  9. hola y gracias por dejarme ser parte de su comunidad, soy de México !! estoy restaurando una moto del año 88 pero tengo algunas dudas sobre el numero de chasis y no se ustdes me puedan orientar donde checar este dato. TENGO UNA SUZUKI GSXR 400 y me gustaría saber como es que se puede saber si el numero de chasis esta bien ?? de ante mano les agradezco su ayuda !!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...