Qué tal?
Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido.
Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba.
Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús...
La llevé al taller hasta 3 veces en 3 semanas y cada vez era algo distinto y venga a soltar pasta. Vi una buena oferta de la GSX nueva pero matriculada y no lo pensé dos veces. No puedo estar más encantado con ella, no echo para nada de menos la Duke, cómo se nota que es japonesa.
Y poco más, tiene 3.000km porque aunque todos los días hago como 15km para ir a trabajar se ha llevado muchos meses sin salir por el coronavirus. Cambiando de tema, el repertorio de motos de Suzuki está un poco vacío no? De 125 solo hay un modelo sin contar los scooters y de deportivas son todas de 1000, están renovando el arsenal?