Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Guest sergiosoria
    Iniciado por Guest sergiosoria,

Buenos días: He leido y visto varias reviews, y una de las pocas cosas "que achacan" a esta moto, es el tacto del acelerador en bajos, a partir de 7000 vueltas parece es muy suave, pero por debajo, parece ser es un poco "rebelde" la moto. Algunos de los que ya la teneis, ¿podéis confirmar/desmentir esto?

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  2. Curioso el video... Parece mucho más suave con el power que sin Él...

3. Video en inglés de la presentación técnica de la moto Suzuki GSX-S1000 2015 / ABS (Motor y Control de Tracción) La Suzuki GSX-S1000 lleva el ADN de una moto SuperSport. Su estilo agresivo. Accionada por un motor GSX-R. Chasis ligero y sistema de control de tracción. La Suzuki GSX-S1000 es una moto roadster deportiva pura, que puede hacer casi cualquier cosa que pidas.

4. Video en inglés de la presentación técnica de la moto Suzuki GSX-S1000 2015 / ABS (Diseño y Chasis) Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la Suzuki GSX-S1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

5. Un par de videos de una gymkana (nombre genérico adaptado gráficamente al español que se da actualmente a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición) en moto celebrado en Japón y organizado por neumáticos Dunlop, donde podemos ver a dos Suzuki GSX-S1000 haciendo todo el recorrido. Una prueba donde los pilotos deben tener una destreza en los giros, en el punto de aceleración y en la frenada.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  6. Pues ya le han hecho la primera revisión a mi Suzuki GSX-S1000. Os paso precios para que más o menos os orienteis con el tema: Filtro de aceite = 9.23€ Junta 1.4.1x18x1.5 = 1.19€ Aceite Suzuki Moto 4T 10W40 (3.3L) = 35.82 Mano de obra = 52€ Total = 118.89€ Ahora ya hasta la próxima, que me han puesto en el libro a los 12.000 kms. Me ha extrañado muchísimo, porque son a los 6.000 kms. Pero bueno, eso es lo de menos, sobre todo porque conozco como va el tema... lo malo es que se lo dices a alguien que no entiende y te trae la moto con el aceite reventado, si no le revienta la moto antes, hay que tener mucho cuidado con eso

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  7. Iniciado por BolluGSX,

Pues al interesarme por el de dirección me han pasado también foto del trasero (del amortiguador trasero ) Así que ahí va... es éste:

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  8. Iniciado por cbrmaniaco,

Hola. A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo con el mantenimiento. Si no me equivoco las revisiones que marca suzuki para este modelo son cada 12.000km, pero en el taller me comentan que cada 6.000 recomiendan cambiar el aceite. Es esto asi? Un saludo, Juan.

• Me Gusta
    • 33 respuestas
    • 10,3 mil visitas
  9. Guest sergiosoria

Bueno pues eso, que acabo de ver la promoción tan agresiva que ha hecho Suzuki, la F es más barata que la naked (incluso sin ABS). ¿Harán la misma oferta con la naked? La verdad, aunque a mi me gusta más la naked, la oferta de la F, es muy agresiva... Y si la compras en Septiembre, encima, te regalan un casco ?

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  10. Iniciado por joseaguerrero,

Pues ya están colocadas las primeras chuches de mi Suzuki GSX-S1000 2016. Unos diábolos para caballete de la marca Lightech, en color negro y unos topes anticaída también de Lightech. Los mismos que tenía para la Suzuki GSX-R 1000 2009, pero no me sirven (todavia los tengo) porque para esta son tornillos más largos, del 10 en vez del 6 que tenia la GSX-R...

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  11. Guest sergiosoria

Buenas a todos En la web de Rizoma, he visto este portaplacas para la gsx-s1000 El caso es que, lo veo demasiado pequeño. En motos de Cross he visto matrículas de este tamaño, pero en una Naked, nunca, y mi pregunta es... ¿Es esto legal? http://www.rizoma.com/ALK/apply_img_filters.alk?srcfile=/pagine/webimg/rizoma/IMAGES/WEB_O0PT0410BGSXS116135.jpg.jpg&crop=0,0,1920,1389&scalebywidth=650&scalebyheight=470

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  12. Bueno, después de un periplo bastante extraño (vendí la Suzuki GSX-R 1000 2009, me compré una maxiscooter nueva y ya está medio vendida, me ha durado 2 meses). Creo que para la semana que viene, si todo va bien, pido la Suzuki GSX-S 1000 2016. Hay en stock, con lo cual, para primeros de julio la tengo en casa. Me han hecho un muy buen precio en un concesionario Suzuki, además una gente muy maja que conozco desde hace unos años y que siempre me tratan super bien. El día 25 de Junio, asistiré al Suzuki Day en Málaga, que organiza otro concesionario Suzuki en Málaga y me han reservado una plaza para probar esta maravilla de moto, la Suzuki GSX-S 1000 2016. Con…

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  13. Iniciado por Manué,

Pues ya tengo el bicho, menudo aparato... Y muy muy comoda, asi da gusto echarse km a la espalda, ya tiene 200km en apenas dia y medio. Encantado con ella.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. En este video vemos una prueba oficial en banco de potencia con una moto Suzuki GSX-S1000F a la que se le ha instalado un cambio automático de la marca Healtech. Por cierto, la luz FI está encendida y el indicador de velocidad no funciona, debido a que la rueda delantera no gira.

• 2 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  15. Iniciado por Manué,

Hola gente, despues de un tiempo con la BMW creo q me vuelvo a Suzuki, ya está en camino la GSXS1000F azul(preciosa!!) y tengo dos dudas: La primera relacionada con el tanklock de givi, le quiero poner el aro en el deposito pero no encuentro el especifico para esta moto, ¿sabeis cual es el compatible? La segunda, tambien ando detras de ponerle un Yoshi, pero creo q por su corto periodo en el mercado solo encuentro dos modelos, el Americano Alpha y el Japones R11, pero no me terminan de convencer y me gustaria saber si el de otra moto es compatible. Gracias chicos ;)

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  16. Iniciado por BolluGSX,

Se ve que algunos no han perdido el tiempo.....

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  17. Iniciado por joseaguerrero,

Tengo una duda, y aunque lo abro en el apartado Suzuki GSX-S 1000, es valedero para todas las motos fabricadas nuevas por Suzuki. ¿Cómo os gustan más las motos, con ABS o sin ABS??? Y esta pregunta viene, porque me han hecho una muy buena oferta para una Suzuki GSX-S 1000 2016 sin ABS y creo que la voy a pillar. Yo vengo de andar toda la vida sin ABS y tampoco es una cosa que me obsesione (al igual que el control de tracción). Lo que me ahorro por ello también merece la pena...

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 7 mil visitas
  18. Iniciado por gsxsjud,

Hola, recientemente tengo esta moto y por todos lados leo que marca temperatura del refrigerante y temperatura ambiente. Pues del refrigerante sí la marca con una barra, pero la temperatura ambiente no la veo por ningun sitio. He mirado en el manual y no pone nada (es en italiano, me tienen que dar el manual en castellano) me parece raro que en la propia web de Suzuki sí lo ponga, publicidad engañosa? un saludo

19. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki era la única de las cuatro grandes japonesas que no tenía en la oferta de su catalogo una verdadera super-naked. Video prueba de la esperada Suzuki GSX-S 1000.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  20. La pura Sport Roadster - Suzuki GSX-S 1000. Ingenieros de Suzuki hablan en este video del desarrollo de esta fantástica motocicleta.

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Suzuki presentó la nueva moto Suzuki GSX-S 1000 a la prensa mundial en España, e hizo probar a periodistas de todo el mundo, que se unieron al evento, para conocer el funcionamiento de esta moto. Echale un vistazo al video para saber lo que sentían después de la sesión de pruebas.

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  22. Moto-net.com ha colgado un video en youtube de su primera prueba oficial de la Suzuki GSX-S 1000 en Francia. Un video de la toma de contacto con la nueva y tan esperado maxi roadster de Suzuki, que gracias a su motor de 4 cilindros, se le puede perdonar la larga espera a la marca por este modelo tan deseado por todos.

• 3 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  23. En lugar de la actual generación del motor Suzuki GSX-R 1000, los ingenieros de Suzuki han vuelto unos años atrás, al motor de la generación de la Suzuki GSX-R 1000 2005-2008 y su mayor entrega de potencia de rango medio, para impulsar la nueva Suzuki GSX-S 1000. Uso de una carrera más larga, dimensiones del cilindro de 73,4 mm x 59 mm (en comparación con la generación actual de 74,5 mm x 57,3 mm) amplía el par de salida del motor de 999 cc. Los cilindros son alimentados por inyectores de 10 orificios y el sistema de Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) para suministrar la mezcla de combustible apropiado en las condiciones de conducción. La inclusión de las bujías de ir…

• 2 respuestas
    • 4 mil visitas
  24. "MÁS ALLÁ DE LA Sportbike". Desde el ADN de una leyenda supersport viene el roadster puro deporte, Suzuki GSX-S 1000 F 2015 ABS. Una motocicleta construida para el entretenimiento en el mundo real. Por debajo del delgado carenado, está el auténtico motor y componentes principales de la Suzuki GSX-R 1000. Todo en un cómodo paquete construido para el puro placer en carretera. Conoce la carretera con el legendario rendimiento de la GSX-R, pero yendo más allá de una moto deportiva. Viaja en esta pura roadster deportiva.

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  25. Galería de fotografías oficiales de las nuevas Suzuki GSX-S 1000 2015 y Suzuki GSX-S 1000 F 2015

• 6 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  26. • 999cc y cuatro en línea • 155bhp (est) / 80lbft (est) • Motor de Suzuki GSX-R 1000 K5 • Nuevo chasis • Control de tracción de 3 modos Si los propietarios de moto deportiva desafectos necesitan un lugar para canalizar sus deseos, la nueva Suzuki GSX-S 1000 bien podría tener la respuesta. No es una moto de aventuras, retro, cruicer o incluso una sport-touring, no, esto es lo que las motos sport-touring estaban esperando y hay una versión naked también. Basada en el ahora legendario motor de la Suzuki GSX-R 1000 2005, aunque retocado para adaptarse mejor a este modelo ligeramente menos centrado, y que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento sin esfuerzo …

• 2 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  27. Hemos visto en las últimas semanas, algunas fotografías "espias" de la Suzuki GSX-S 1000 2015, por decir la Suzuki GSR 1000 que nunca llegó Incluía una serie de instantáneas nítidas del bloque motor de la Suzuki GSX-R 1000, en una moto naked. Suzuki espera luchar por un espacio que ha copado la Kawasaki Z1000 que tanto éxito ha tenido. También se presenta en Intermot la Suzuki GSX-S 1000 F 2015, queriendo igualmente hacerle batalla a la Kawasaki Z1000SX. Mañana será la presentación oficial de estas motos, por ahora os dejo con estas fotografías recién tomadas del stand en Intermot.

• 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  28. Iniciado por joseaguerrero,

La Suzuki GSX-S 1000 2015 parece ser la maxinaked que ha preparado Suzuki para regresar a un segmento en plena ebullición. Ha sido vista y fotografiada en EE.UU. durante una sesión oficial de fotos, confirmando así los insistentes rumores que se comentan sobre el regreso de Suzuki a un nicho de mercado donde estaba sin representación tras sacar de catálogo a la B-King en 2012 debido a sus pobres cifras de ventas. Esta vez Suzuki hace algo más lógico, construyendo la Suzuki GSX-S 1000 2015 a partir de la Suzuki GSX-R 1000 y con las señas de identidad estéticas de la Suzuki GSR 750. Por eso encontramos una moto más lógica y atractiva pues la B-King había ido demasiado lej…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  29. Si bien no tengo información oficial sobre esta moto y Suzuki se niega a comentar sobre el tema, pero se sabe que esta nueva Suzuki GSX-S 1000 es una moto clave en el compromiso de la empresa para renovar completamente la gama de motos de carretera después de años de capa caída. Las imágenes muestran claramente que la moto se basa en el motor, chasis y tren delantero de la Suzuki GSX-R 1000 último modelo (2009 a 2014), pero despojada del carenado frontal y de los paneles laterales. Los fans de Suzuki hemos estado pidiendo esta misma moto durante muchos años, pero el éxito en esta clase se va a venir abajo si no sale a un precio competitivo, ya que parece carecer de …

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil