Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000FA desde Bilbao


B_gorka

Recommended Posts

No será por falta de ganas BolluGSX. El verano pasado aproveché un viaje a Madrid para probar. El que tenía la llave de la moto estaba de vacaciones. Hace unos meses trajeron una de pruebas a Bilbao y el día que iba a probar se puso a llover.... Y no dejan por temas de seguros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

DSC_0894.JPG

DSC_0873.JPG

Screenshot_20170514-142332.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo B-Gorka,

Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura:

¡Menuda aceleración tiene!.

Precisamente es una de las razones por las que cambié mi fiel Honda VFR, porque para mantener la velocidad en salida de curva tenía que mantener el motor muy alto de vueltas, por encima de las 7000rpm., cosa que no sucede con la GSX-S-1000FA, dado el par motor que alcanza desde pocas vueltas y su capacidad para aumentar rápidamente de rpm.

Ya no hay GS que me tosa, por más que se esfuerce, je, je .

¡A disfrutar:05:!

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada día me gusta más y a veces, a las salidas de alguna curva, me cuesta cortar gas para no adelantar a algún compañero de ruta (no lo he conseguido en todas).

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya me lo hizo una vez en la GSX-R1000 anterior, la había llevado en una furgoneta para ir a rodar y al apoyarla, amarrarla y demás, por lo que sea, se apretó ese cable de tal manera, que el puño del gas se quedaba bloqueado, tenía recorrido, pero arriba se bloqueaba, imagínate, una locura... y fué tan sencillo como apretarlo y listo...

Voy a ver si me entero y lo explico aquí :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Arkhe dijo:

Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta el color, y el diseño que decir... Tiene un toque muy sport, el asiento trasero lo veo más pequeño que el de mi gsxf,y siendo inyección, estos 115 CV los notarás sobre todo en medio alto régimen, aunque todos coincidis en sus excelentes bajos.

Mi moto es paisana de la tuya, comprada allí, no es que viva lejos de Bilbao... 

Vss y a disfrutar ✌️

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2017 at 13:41, joseaguerrero dijo:

Yo voy a llevarla al taller también para el recorrido muerto, no entiendo porqué viene de fábrica así. No me molesta, pero me parece super extraño ese movimiento... Aunque creo que se ajusta muy fácilmente, es sólo apretar por atrás el cableado, no???

Es muy fácil. Viene explicado en el manual, en 3 minutos lo tienes ajustado 

Bienvenido al foro

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...