Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reunion de gsx s


Erikbi

Recommended Posts

Bueno pues avia pensado ja que viene el buen tiempo aver si podriamos coincidir unos cuantos propietarios de gsxs azer alguna rutilla i un buen almuerzo seria divertido ver unas cuantas juntas si ay gente cerca de la provincia de girona o barcelona podriamos azer alguna kedada algun dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es mala Erikbi, pero al ser un foro nacional.... es complicado. A mí, Girona o Barcelona, por ejemplo, desde Bilbao me pilla un poco lejos. Otra idea podría ser hacer las quedadas por provincias, CCAA o por cercanía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachorro y yo hemos hablado de hacer una quedada, pero nada oficial, sino algo más sencillo, como poner un día y hora de quedada y vernos allí, echar un rato, etc... Y luego que cada uno se busque la vida para comer, dormir, etc, etc... Lo de NO querer hacer algo oficial, es porque ya he tenido malas experiencias en el pasado con este tema y a la larga es mejor hacerlo más sencillo...

Hemos hablado de hacer algo céntrico, para que podamos desplazarnos gente de todas partes (este es uno de los grandes problemas de movilizar a la peña). Yo tengo ganas de hacerme un viajecito en moto con la nueva burra, para ver que tal se porta en rutas largas, así que me apunto a lo que sea...

Otra opción es la zona de Levante, para aprovechar la costa... Yo creo que lo mejor sería hacer una lista de quien se apunta y luego hacer un punto central para desplazarnos todos... Pero como digo, nada oficial, porque ya sé lo que es montar una quedada oficial y verme solo allí, volverme a mi casa y ponérseme la cara de gilipollas :_blink:

Así que no organizo nada oficial y menos a gran escala...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me muevo también en la zona de Barcelona-Vallés-Lleida. Acostumbro a ir con una peña de mi ciudad los sábados, en la que la única Sussie es la mía.

Vienen sobre todo BMW pero también alguna Honda, Triunf, Ducati, KTM,etc. 

Si montáis algo, en principio, contad conmigo.

Una de las peñas más activas en cuanto a quedadas es el club Honda VFR, al que me honra pertenecer, y que continuaré en él, a pesar del cambio de montura, por la cordialidad y buen hacer de sus componentes.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...