Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Las Suzuki GSX-S750Z y Suzuki GSX-S1000Z ya están en los concesionarios


joseaguerrero

Recommended Posts

suzuki-gsxs-1000-z-2017-1.jpg

Las Suzuki GSX-S750Z y Suzuki GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Suzuki. Ambos modelos llegan como una versión especial de dos de las dos grandes naked de la marca para este 2017, la Suzuki GSX-S1000 y la Suzuki GSX-S750. La versión Z mantiene las excelentes prestaciones de las estándar pero incorporan un acabado en un elegante negro mate.

La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague antirrebote y por incorporar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su capacidad para conjugar un aspecto salvaje y agresivo con una controlada aceleración y una suave conducción.

La hermana menor, la Suzuki GSX-S750Z mantiene la estética de versión original y hereda la esencia de su hermana mayor, la mítica Suzuki GSX-S1000. Presenta una amplia gama de prestaciones (presentes también de serie en la GSX-S1000Z) entre las que destacan la incorporación de luces traseras LED, un nuevo control de tracción y una atractiva fusión de tecnología. Es sólida, robusta y de gran calidad y está diseñada para no dejar indiferente a nadie. Su alta capacidad de aceleración, su suavidad y la ausencia de ruidos la posicionan como la moto perfecta para los que buscan emoción y control.

 

suzuki-gsxs-750-z-2017-1.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-2.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-3.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-4.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-5.jpg

suzuki-gsxs-1000-z-2017-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es curioso, pero yo no echo de menos el embrague antirebote en esta moto. Es más, la compré sin saber que NO traía, pensaba que sí lo llevaba porque es raro que una Suzuki en esta época no lo lleve. Error de Suzuki, que han solucionado este año, pero los que nos hemos comprado la moto en 2015 y 2016 nos hemos quedado sin él...

Ya he entrado 2 veces con esta moto en circuito, las 2 veces en Almería y la llevo exactamente igual que llevaba la GSX-R1000 que tenía, ni mucho más, ni mucho menos. La única diferencia, es que la llevo con el control de tracción activado en modo 1 (la GSX-R1000 no tenía control de tracción), en vez de desactivarlo, para que la rueda de atrás vaya mejor. Pero en cuanto a cambios de marchas, sobre todo en reducciones, hago exactamente igual que hacía con la GSX-R...

Por supuesto, que si lo tuviera, sería mucho mejor, pero la verdad que no he encontrado ninguna diferencia en tenerlo o no tenerlo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me sorprendí al saber que no tenía embrague antirrebote, pero ya la había comprado. Aún me sorprendí más cuando no lo he notado 

La nueva versión Z me parece muy bonita en ese color. Ahora la mia ya parece antigua. ...es lo que tiene los restyling cada año o 2

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro que pensaran que no debía llevar el embrague antirebote y al año siguiente pensar que sí debe llevarlo... raro raro raroooooo...

A mi en ese color me pone palote, pero por otro lado, me sigo quedando con la mia. Porque color negro ya no quiero nada. La GSX-R600 era completamente negra, terminó siendo blanca. No hay quien te vea por la carretera, ni de día...
Fué cambiar el carenado del negro al blanco y como de la noche al día, noté mucho la diferencia en cuanto a que la gente me veía o no...

Así que desde entonces, motos más claritas, ropa más clarita, casco más clarito y que todo tenga reflectante...

Mi moto es gris mate, no es blanca, pero se vé muy bien, además me mola que lleve las barras de horquilla en dorado, en vez de en negro (que me mola más), porque eso brilla y dá un plus de visión...

Moto, casco y ropa con colores claros, y no tendrás nunca un problema en la carretera, en cuanto a si te ven o no, lo tengo comprobado...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, qué bueno este hilo. Y yo que pensaba que era el único ceporro que se había comprado la SuZi convencido de que llevaba el embrague antirebote. Hasta que un día hablando con un vecino que pilota bastante de mecánica me sacó los colores:48::48::48:

En todo caso, si algo tiene de bueno son las reducciones con el cambio ese de seda que monta :suzuki::suzuki::suzuki:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido motos azules y blancas, bueno y una cbr blanca con una raya roja y otra azul.  Es mi primera moto "oscura" esta gris. 

De todas formas,  me gusta mucho más la negra y azul que la negra mate. Lo único que me gusta más de ésta (he visto ésta, la negra/azul y la roja) es el escape negro. Incluso los adhesivos de las llantas me parecen demasiado oscuros

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los expertos en mecánica: ¿Se podría montar un embrague antirrebote en mi GSX-S1000FA del 2016?

 Supongo que los cárteres son similares a los del modelo 2017 que, según decís, ya lo lleva. No me quejo del actual embrague: es preciso y progresivo y la fuerza necesaria para activarlo no es excesiva.

Pero, cuando fuí a probar la nueva Kawasaki Z 900, una de las cosas que más me gustó de ella fué el tacto super suave de la maneta de embrague.

Ya sé que la función principal de los embragues antirrebote es que no patine la rueda en las reducciones bruscas, pero en este caso yo creo que la mayor ventaja para mí es la extrema suavidad y escasa fuerza para activarlo, dado el mal estado de mi canal carpiano.

Gracias amigos, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...