Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Videos gymkana en Japón con motos Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

Un par de videos de una gymkana (nombre genérico adaptado gráficamente al español que se da actualmente a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición) en moto celebrado en Japón y organizado por neumáticos Dunlop, donde podemos ver a dos Suzuki GSX-S1000 haciendo todo el recorrido. Una prueba donde los pilotos deben tener una destreza en los giros, en el punto de aceleración y en la frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulos... :biggrin:. No sé si serán las estriberas de serie, si lo son... le han quitado los avisadores. A mí, dichos avisadores, ya me dieron varios sustos, me resulta bastante incómodo cuando tocan, pero el del taller me recomienda encarecidamente "No" quitarlos, pues dice que no pasa nada por tocar con ellos, y si no los traes... si puede ser peligroso tocar con lo siguiente...:16:

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le quité los avisadores en circuito. No me había acordado que los tenía y en la primera curva a izquierda, la moto me recordó que los tenía, me cagué vivo. A ver si le hago una foto y la subo, para que veais lo que es comerse el SUPER avisador de la GSX-S1000 a la primera curva más inclinada de lo normal... Se supone que son tan largos porque es una naked y se supone que no vas a inclinar tanto en la carretera. Yo le voy a poner los avisadores pequeños de una GSX-R, porque además de haberme comido uno, me parecen demasiado largos...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...