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Suzuki GSX-S1000FA desde Bilbao


B_gorka

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Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

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hace 5 horas, BolluGSX dijo:

Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

Si, una vez ajustado yo compruebo, girando de extremo a extremo el manillar, que no haga cosas raras el acelerador 

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Eso me pasó con un latiguillo metálico en la GSX-R1000 que iba tan ajustado, que al torcer a la derecha, tiraba...

Pero vamos, no creo que haya que ajustar tanto el del gas como para comerse el cable, no??? Imagino que será una o dos vueltas como mucho, eso no come cable apenas...

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A mí me la dejaron perfecta (al menos a mi gusto) sin nada de holgura y no he notado nada raro.  Decir también que ahora vuelve a tener una pequeña holgura que no es molesta (nada que ver con la del principio)  pero me gustaba más sin nada.  Ya digo que a mí no me apareció o no noté el problema que BolluGSX comenta

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On 2017-5-19 at 20:28, joseaguerrero dijo:

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

Leí esa misma mañana la ficha de la 750 y me confundí, 115 son los de estacilindrada. Sorry ?

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    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
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