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Gracias amigos, 

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de esta preciosidad.

 Con más de 800 Km. efectuados y todavía en rodaje, pero ya puedo hacer una valoración: moto excelente.

-Motor: una pasada, con una instantaneidad de respuesta al gas increíble, potencia de sobras en toda circunstancia, incluso sin pasar de las 5700rpm recomendadas para el rodaje, poco ruido mecánico , poquísimas vibraciones y un consumo , de momento, de 5,3lts/100km, siempre en carreteras de curvas y algo de ciudad. Cambio y  embrague deliciosos. Ruido escape algo excesivo para mi gusto, pero enervante.

-Chasis y estabilidad: un 10, perfecta, ratonera, rígida, ligera y super estable.

-Frenos a buen nivel, progresivos y potentes, Aún no he conseguido que entrara el ABS, aunque no he pisado carretera mojada.

- Posición de conducción y protección aerodinámica : perfecta para mi estatura de 1,70, cómoda y maniobrable, llego con los dos pies al suelo perfectamente. Protección al viento algo justita, aunque he visto pantallas más altas como accesorio.

- Tablero algo pequeño (la presbicia acecha), aunque con bastante información. Falta indicador de temperatura exterior. Preferiría cuentarevoluciones de aguja o similar, con colorines.

-Iluminación mejorable: podrían funcionar los dos faros en cortas, o bien ópticas a base de leds de alta potencia.

- Control de tracción muy bueno y ajustable a las condiciones fácilmente.

-Ausencia de caballete central

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Preciosa :clap::clap:

Yo echo de menos en la mia tener una cúpula, hay una de serie cortita, pero no creo que le quite mucho aire.

He visto que las hay como la tuya para mi modelo, pero les queda bastante raro, la verdad. En el modelo F queda de lujo, cierra la moto por delante y con el semicarenado, es perfecto para la aerodinámica, pero para mi modelo meterle la cúpula alta rompe completamente la estética de la moto, pero es cierto que ayudará a que pegue menos el viento en el pecho...

Sobre tus comentarios de esta moto, todos ciertos, yo también estoy muy contento con ella en general. Aunque cuando pueda, le quiero meter la bomba Brembo, la tenia en la Suzuki GSX-R1000 2009 y nada que ver con la de serie,  es un extra a la frenada...

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Gracias por tus comentarios amigo.

Ciertamente, durante los primeros Km no frenaba con buena mordida inicial, pero , una vez rodadas las pastillas, parece que ha mejorado muchísimo y , para mí, que uso mucho el freno motor, suficiente.

Otra cosa sería entrarla a un circuito y exprimirla a tope, entonces puede ser que con una bomba Brembo y unas pastillas más blandas aún mejorase la frenada.

Tampoco he notado síntomas de fading en largas bajadas en curva y el ABS no es intrusivo para nada.

Tenía claro que no quería una naked, después de pasar por una Kawa Z750 y una Honda VFR. Creo que la F es un buen término medio entre las dos, con 30 kg menos y 30 CV más, pero de cara al invierno que viene quizás le monte una cúpula sobredimensionada. Existe en Givi , en Puig e incluso como repuesto original Suzuki.

Saludos

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Pues si, has hecho muy buena compra con el modelo F, yo la estuve mirando y es mi primera Naked (solo he tenido deportivas), pero es cierto que ese extra de la F para sobre todo el aire en el pecho y en la cabeza, hace mucho... Bueno, para la próxima que compre hahahaha

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Es la era de las motos "logicas". Todo un acierto tu elección, y un 10 para Suzuki al hacer una moto tan acertada.

Enhorabuena y que sean todo satisfacciones :45:

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Bueno, hechos los primeros 1000Km y pasada la primera revisión, cambio de aceite y filtro, todo perfecto.

Le he metido otra tanda de 300Km de curvas con gente que anda bien, con BMW GS, Triunf Street triple, Ducati 1200, KTM 1290 Super Duke, etc. y desde luego no me quedo atrás, sino al contrario, a veces en aceleración de salida de curva me los como literalmente, aun sin pasar de las 6500 rpm., o sea que me tiene loco de contento.

Eso sí, ya está mas ciudadana o turística, con soporte Givi para maletón posterior V47, protectores de carenado Puig y cúpula sobreelevada original Suzuki, que le queda la mar de bien y  protege mucho más del viento, sobre todo en autopista. También unos adhesivos originales en el depósito para evitar roces con las cremalleras de la chaqueta.

Con estos chuches creo que ya está perfecta para mi uso semiturístico-deportivo. Cuando pueda os pongo alguna foto más.

Saludos

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Hola.

Estoy buscando sustituta a mi moto, KTM 1290 Super Adventure, y una de las opciones es esta GSX S1000F.

La otra es la KTM 1290 Super Duke GT.

Algún foro donde se pueda ver los fallos que le han salido ???

De que año es la ultima versión de este modelo ???

Que motos habeis tenido antes que esta ???

Gracias por la ayuda.

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hace 21 horas, fliper dijo:

..........................

Eso sí, ya está mas ciudadana o turística, con soporte Givi para maletón posterior V47, protectores de carenado Puig y cúpula sobreelevada original Suzuki................ 

Enhorabuena... Me encanta tu moto.:motoqv9: A ver si puedes poner una foto con esa cúpula.... :05:

Publicado

Pues ahi van unas fotos Bollu, son malas pero espero que te sirvan de referencia.

De momento por lo que he probado, parece que protege bastante más que la original, ya que, además de mas alta tiene menos inclinación, queda mas vertical. Es la original Suzuki, creo que algo más cara que la Puig o la Givi.

Saludos

 

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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