Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000FA desde Bilbao


B_gorka

Recommended Posts

Hola me llamo Gorka y soy de cerca de Bilbao

Después de una GSXR 600 ´99, y de 11 años con mi GSXR K06 me he dado cuenta de que ya estamos mayores para las R´s y acabo de cogerme una GSXS1000F (de esas que están de oferta por no tener ABS). Tiene poco más de 1100 km y apenas la he subido de 5000 rpm. Esta semana la llevaré a cambiar el aceite y a probarla de verdad.

Al hilo de vuestros comentarios, la moto me parece muy cómoda. En las rutas con los amigos ya no me entran ganas de estirar las piernas y el resto del cuerpo va cómodo. Mi mujer siempre viene de paquete conmigo lo cual es una añadido para acabar más cansado. Desde el día que la saqué del concesionario tengo la impresión de ir en un Vstrom.

El motor, apesar de no subirlo TODAVIA de vueltas, va muy bien, muy fino y no tengo la sensación de ir despacio. No he tenido problemas para seguir al grupo en ningún momento aunque tampoco somos de los que vamos echando carreras en carretera abierta. En rectas ya es otra cosa, pero ya se ha acabado el rodaje (JEJE). Entra muy bien en curvas y me parece muy fácil de llevar.

Como puntos negativos no me gusta el tacto del freno delantero. No es que frene mal pero estoy acostumbrado a otro tacto (siempre he llevado las motos de serie, sin cambios). Por otro lado, el tacto del acelerador es muy sensible y ya me he dado algún sustillo en algún bache que ha pegado un pequeño estirón o he cortado sin querer.

En cuanto al tablero aunque se le puede pedir más cosas (temperatura exterior por ejemplo) me gusta bastante. Como he dicho, vengo de una R que llevan menos información pero sobre todo me gusta la facilidad para cambiar la información en pantalla (los botones están a mano en vez de tener que meter la mano casi hasta el final de la cúpula para buscarlos) y es muy fácil cambiar de km totales a los parciales o por otro lado los consumos. Me gustaba más de la R que la temperatura del motor la marcaba con un número en vez de por niveles pero a todo se acostumbra uno.

Yo estaba encantado con mi moto y al final buscaba una R con manillar alto. Creo que he acertado con la compra.

Por cierto Joseaguerrero, yo buscaba la comodidad del manillar alto y tuve siempre claro que quería la carenada. En MI caso buscaba comodidad y las naked son bonitas pero el aire..... es lo que tiene

DSC_0858.JPG

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro... Preciosa en ese color, que te voy a decir yo ahahhahaa... me ha gustado lo del "acelerador es muy sensible y ya me he dado algún sustillo en algún bache que ha pegado un pequeño estirón o he cortado sin querer".

De eso nos estamos quejando en el foro, por ese acelerador muy sensible y que no somos capaces de solucionar. Posiblemente al final sea cuestión de acostumbrarnos y punto, pero a mi especialmente se me hace raro...

Enhorabuena por la compra y ya somos muchos los que pasamos de las R a las Naked deportivas, yo no vuelvo a las R, a no ser que me la regalen, claro :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entraba por aquí desde hace mil!!! Muy guapa la máquina. A disfrutarla!!

hace 24 minutos, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro... Preciosa en ese color, que te voy a decir yo ahahhahaa... me ha gustado lo del "acelerador es muy sensible y ya me he dado algún sustillo en algún bache que ha pegado un pequeño estirón o he cortado sin querer".

De eso nos estamos quejando en el foro, por ese acelerador muy sensible y que no somos capaces de solucionar. Posiblemente al final sea cuestión de acostumbrarnos y punto, pero a mi especialmente se me hace raro...

Enhorabuena por la compra y ya somos muchos los que pasamos de las R a las Naked deportivas, yo no vuelvo a las R, a no ser que me la regalen, claro :juas:

aún estoy esperando a ver la tuya, bribón!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JAPOGA dijo:

no entraba por aquí desde hace mil!!! Muy guapa la máquina. A disfrutarla!!

aún estoy esperando a ver la tuya, bribón!!!

Coño, Javi, dichosos los ojos ahahahhahahhaha... Pues cuando quieras, ya sabes...

Por cierto, este finde estoy en Almería rodando con ella, sábado y domingo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué preciosidad y elegancia en gris mate! Yo estuve a punto de quedármela en este color, pero al final pudieron más las presiones familiares. Felicidades y a disfrutarla con salud.

Por cierto, en mi caso el acelerador también es muy sensible, sobre todo en el primer tramo del recorrido, pero si lo tratas con exquisita suavidad no hay problema y a todo se acostumbra uno. Menos mal que a mi no me da tirones ni parones aunque vaya muy bajo de rpm, como si les sucede a algunos compañeros.

Por lo demás la máquina es una bomba en cuanto empiezas a conocerla a fondo, con un motor y un chasis y suspensiones cercanos a la perfección y una línea muy personal, para mí , preciosa y moderna, con la ventaja de que hay muy pocas en el mercado. 

En cualquier caso, todo el mundo se acerca a mirarla, al menos en mi ciudad, con cara de admiración y curiosidad. Es raro que no se hayan vendido muchas más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida. Me alegro mucho de que os guste la moto en este color, pero en casa nos vuelve locos la negra y roja pero nos dijeron que no había.  Solo vimos una en Madrid pero era paralela y prefiero poder llevársela a mí mecánico de confianza. Además la semana pasada tuvo un curso específico para este modelo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Coño, Javi, dichosos los ojos ahahahhahahhaha... Pues cuando quieras, ya sabes...

Por cierto, este finde estoy en Almería rodando con ella, sábado y domingo :biggrin:

mamón!! no me pongas los dientes largos que llevo ya mas de un año sin rodar..... vaya la última vez no tenía moto y alquile una.....pero ahora no estoy para esos gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-9 at 10:57, B_gorka dijo:

Hola me llamo Gorka y soy de cerca de Bilbao.....

 

Hola, muy guapo el color y guapa la moto. Lo de la sensibilidad... es porque no has probado una con ABS.. si no la tuya te parecería genial, te lo aseguro...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...