Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Embrague antirebote para las motos Suzuki GSX-S1000 2015 y 2016


joseaguerrero
 Compartir

Recommended Posts

He estado hablando con Bruno de Motor Extremo (patrocinador del foro y además tiene una tienda de material racing), sobre la posibilidad de instalar un embrague antirebote a las motos Suzuki GSX-S1000 2015 y 2016, que vienen sin él de serie.

Ya en las motos Suzuki GSX-S1000 2017 vienen con el embrague antirebote instalado de serie. Suzuki se habrá dado cuenta de que han cometido un gran error por no instalarlo. Al igual que han aumentado su potencia en 5CV más, de 145 a 150CV...

Bruno me comenta que se puede instalar sin problemas, pero que ha visto instalar algunas marcas y que suelen surgir algunos problemas con la instalación de los discos y demás, pero me dice que hay un embrague que se instala tal cual y que va de lujo.

El embrague antirebote en cuestión, es de la marca TSS. Os dejo aquí las características:

Embrague antirebote de la marca TSS
Con el sistema de TSS el piloto es capaz de reducir a la vez que matiene su moto recta y estable para entrar en curva; de otro modo la fuerza del freno motor provoca rebotes en la rueda trasera que desestabilizan al piloto y dificultan su posicionamiento en curva con el riesgo y pérdida de tiempo que eso conlleva.

Fabricados a partir de un bloque de aluminio de alta calidad mecanizado y anodizado.
Diseñados para muelles y arandelas de empuje estándar.
Cada kit incluye todo lo necesario para su montaje (espaciadores, arandelas y tornillos) sin necesidad de piezas externas. En la caja también encontrarás un CD con las instrucciones completas de montaje y sus imagenes paso a paso. Cualquier piloto o mecánico capaz de desmontar el embrague original no tendrá problemas con los embragues antirrebote TSS.

Yo he visto cambiar los embragues completos cuando trabajaba para el equipo Suzuki en el CEV y me sorprendió la facilidad con la que se puede cambiar, sobre todo cuando sabes hacer el trabajo, claro. Así que cualquiera puede cambiarlo sin problemas, aunque yo soy más de llevarlo a taller, porque ya he tenido malas experiencias haciéndolo yo mismo (la experiencia hace mucho)...

Bruno lo tiene en la tienda, a un precio de 653,55€ + IVA, más porte de 10€. Os paso el enlace al producto en la Tienda Racing Motor Extremo, para que le echeis un vistazo y si os aventurais a comprarlo. También si teneis cualquier tipo de pregunta, consultad con Bruno, que siempre está atento a este tipo de cosas y sabe mucho sobre el tema, no dudad en preguntarle a él.

http://tienda.motorextremo.es/motor/2639-embrague-anti-rebote-tss-suzuki-gsx-s1000-2015-16.html

suzuki-gsxs-1000-2015-2016-embrague-antirebote-1.jpg

suzuki-gsxs-1000-2015-2016-embrague-antirebote-2.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...