Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video Power Comander V en GSX-S 1000 - Fallo en el gas


BolluGSX

Recommended Posts

Gracias a todos por la info.

Aparte del gas brusco a bajas vueltas lo que me preocupa de comentarios de, por ejemplo joseaguerrero es que parece que aveces al cortar y abrir gas de nuevo, la moto se quedara "seca" unos momentos.

De todas formas voy a probarla a ver que sensaciones me da. Supongo que la moto de prueba será de última hornada, ya os contaré si lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se queda seca cuando cortas gas y pega tirón cuando le das... hablamos de un segundo, sólo un segundo, pero lo suficiente para que en algún momento dado, ese segundo te pueda ocasionar un problema... por ejemplo (creo que ya lo he explicado en otro tema): subes un badén tipico de entrada a un barrio o un pueblo y cortas para subir, normalmente en cualquier moto, un metro antes del badén cortas y la moto "por su propia inercia" sube y baja el badén hasta que se queda sin gas, aceleras y sigues, todo correcto... en esta no... cortas gas un metro antes del badén y "ahí se queda", seca, no se mueve ni un milímetro :_blink:... lo peor es que con la poca inercia que te deja, subes y bajas de mala manera el badén, aceleras y... tironazo :_blink:... cuando te acostumbras, ya sabes qué hacer, pero hace poco hice una salida con colegas y en un bache, bueno, un pedazo de bache gordo, al salir como llevas el puño pegado a la mano, sólo de la salida del bache, ella misma se pegó un tirón al acelerador y me ví saliendo lanzado con una sola mano, la otra se me habia escapado del tironazo... hablo de poca velocidad, porque eso sólo pasa en bajas revoluciones, pero si me pilla a 20 kms más, todavía estoy buscando la moto en el aire :angry:

que no es la hostia, que te acostumbras a la larga, pues si a todo... pero joder, que hablamos de 12.000€ de moto, que no es moco de pavo... por cierto, en 2016 he tenido durante todo el año 3 motos (suzuki gsx-r 1000 2009, yamaha xmax 400 2016 y suzuki gsx-s1000 2016) y la unica que me ha dado problemas ha sido la GSX-S1000, las otras de maravilla, al igual que otras 10 motos que he tenido en mi vida (lo digo para que se sepa que sé de lo que hablo)...

hay que buscarle una solución y no creo que sea la de gastarme 300€ en un power commander...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Tengo que mirar de cuando es fabricada la mía pero la adquirí en noviembre de modo que supongo que es de 2016. La cosa es que, por lo que veo aquí y según he leído en otros foros, parece que hay divergencias importantes entre unas motos y otras. Claro está que al ser una cuestión muy subjetiva y dependiente del tacto personal pues es fácil que resulten impresiones diferentes

En mi caso decir que, para empezar, no lo hace siempre sino más bien muy esporádicamente. En este tiempo lo habré notado dos o tres veces, no más. Realmente, la más acusada fue la primera y coincidió con que estaba experimentando con bajar el modo en marcha (3-2-1-0) para tratar de apreciar cómo cuanto de intrusivo resulta. Pues bien, inmediatamente después de desconectar el control de tracción, al acelerar daba un tirón muy brusco, muy incómodo. Y al decelerar, prácticamente paraba en seco. Obviamente y, por suerte, todo esto a 30 kms/h pero ya me quitó las ganas de probar más :_blink::_blink:

Total, que pensé que se le había ido al olla a la electrónica (soy informático y esto me parece lo más normal :10::10:). Sin embargo, luego me lo ha vuelto a hacer un par de veces, aunque ya digo que no sé si será que estoy demasiado sensible e influenciado por lo leído aquí y en otros foros así como por el episodio que os acabo de describir

En resumen, al menos en mi caso, no me parece peligroso ni escandaloso pero si incómodo. Vamos, como una pequeña piedra de esas que se meten en el zapato y que, si bien solo incordian, pues incordian al fin y al cabo. Cuando vaya a revisión lo comentaré y a ver qué es lo que saco

Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Gsxr_27 dijo:

Joseaguerrero, tu has reprogramado o has puesto centralita? qué tal va la solución? El vídeo primero se ve perfectamente cómo se comporta... algo parecido hacía mi gsxr cuando fallaba la válvula de escape.

pues ni una cosa, ni la otra, porque pensando en que me tengo que gastar pasta, cuando es algo que debe venir solucionado de serie, me está poniendo de mala leche... así que estoy intentando a ver si nos movilizamos unos cuantos que tengamos el mismo problema y que me reprogramen la centralita en Suzuki, que sería lo ideal... para eso me he gastado 12.000€ de moto, no????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...