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Mantenimiento


cbrmaniaco

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       Pues ya la tengo de vuelta. 104 Pavos tuvieron la culpa. No me parece caro, pero sólo fue aceite, filtro, niveles y demás... Supuestamente la revisión oficial será a los 12mil.

       Lo que sí le mandé es subir 6mm las barras de horquilla, a ver si entra mejor aún en curva muy cerrada. No entra mal, me gusta, pero dicen que se nota y como yo no soy de curvear a  grandes velocidades... pues eso... 

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Guest sergiosoria
hace 2 horas, BolluGSX dijo:

       Pues ya la tengo de vuelta. 104 Pavos tuvieron la culpa. No me parece caro, pero sólo fue aceite, filtro, niveles y demás... Supuestamente la revisión oficial será a los 12mil.

       Lo que sí le mandé es subir 6mm las barras de horquilla, a ver si entra mejor aún en curva muy cerrada. No entra mal, me gusta, pero dicen que se nota y como yo no soy de curvear a  grandes velocidades... pues eso... 

No entiendo muy bien eso de subir 6mm las barras de las orquillas... ¿Cómo has sacado esa medida? ¿Qué beneficios aporta?

 

Yo seguramente, cuando la compre, intentaré que me hagan el SAG, ya que soy pequeñajo, y claro, la configuración de amortiguadores es para gente más pesada que yo.

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     Es básicamente cuestión de geometría (por lo visto :51:). En moto de campo se nota mucho, al subir algo las botellas se vuelve más ligerina de dirección y entra mejor en curva, pero por contra se vuelve más nerviosa a velocidades más altas.

      Y lo de los 6mm pues fue elección mía por probar con algo... me dijo que podríamos probar hasta 15mm y elegí 6 para tantear..

     Por aquí por donde yo ruedo no suelo hacerlo a altas velocidades y de hecho a mí lo que más me mola son las curvas, entonces casi siempre vamos a puertos de montaña y carreteras bastante reviradas. 

     Si alguno os acercáis hasta aquí me comprometo a llevaros a hacer alguna ruta guapa guapa...:05:

Alto de la Cobertoria, San lorenzo, Pozu les mujeres muertes, subida a Boal, Puerto Palo, Cabrales, y un largo etc

Voy a parar que me empieza a picar el pezón.. y...:motoqv9: me caliento yo solo....

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En vez de eso, haber tocado suspensiones??? para eso están las horquillas y el amortiguador trasero... yo ahora cuando haga la primera revisión, ya le cambio los parámetros para ajustarla a mi tamaño, peso y conducción... eso un buen coleguilla piloto de competición mismo te lo hace... yo tengo un mecánico que en un pispas me lo soluciona y no tengo que hacer modificaciones de ningún tipo... siempre que tengo moto nueva, se la llevo a él, le explico lo que quiero y con unas pocas vueltas, alguna arandela y demás, solucionado...

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    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
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