Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Las Suzuki GSX-S750Z y Suzuki GSX-S1000Z ya están en los concesionarios


joseaguerrero

Recommended Posts

Los colores oscuros es lo que tienen  ......  lo mismo en coches que en motos, son muy bonitos, pero o pasas,o te obliga a estar un poco encima de la limpieza; Si eres de los que cuando te has retirado del vehiculo, te das la vuelta para ver lo chulo que esta ahi aparcado.............. ,   :juas: :juas::juas: te pronostico un gasto de un par de bayetas al año, de las buenas .....

Respecto a lo del embrague antirrebote ..... es muy posible que se pueda hacer de forma facil, pero si el tema es la suavidad tienes que tener siempre el sistema en buen estado, el cable engrasado interiormente y cambiarlo si es necesario..........

En los coches es habitual que al cambiar el cable del embregue si este se parte, el tacto y la suavidad mejora sensiblemente....

Para las motos de  campo se venden unos desmultiplicadores, para que el embrague sea muy suave, asi que imagino que en una moto de carretera tambien se podra montar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, fliper dijo:

Una pregunta para los expertos en mecánica: ¿Se podría montar un embrague antirrebote en mi GSX-S1000FA del 2016?

Buena pregunta. Si no recuerdo mal, lo he visto montar en otras motos que no lo tenían, pero no sé si hay que cambiar media moto hehehe...

Voy a ver si me entero :biggrin:

hace 5 horas, Fergargut dijo:

Buenas yo tuve una Z750 negra, pero negra negra negra y os aseguro q no creo q me vuelva a comprsr otra moto negra. Mas q nada por la pintura, es super delicada y ademas lo q peor llevaba es q nunca estaba limpia del todo. Jjeje

Cierto, ese es otro de los grandes problemas, que siempre está sucia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.265
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...