Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mantenimiento


cbrmaniaco

Recommended Posts

Guest sergiosoria
hace 14 horas, Manué dijo:

La acabo de recoger de la revisión de los 1000km, 98€. En siebla marbella.

Ese ya, si que es un precio razonable... hasta barato diría yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo todavía no le hecho ni los 1000 ahahhaha... pero este finde cae, asi que la semana que viene me toca hacerle la primera revisión... ya os contaré que tal va todo...

BolluGSX, las Dunlop D214 no están en catálogo, lo hacen muchas marcas, les fabrican gomasn perfectas para esa moto, pero que luego no salen al mercado y además suelen durar poco... yo cuando me las funda, que seguramente será en octubre en circuito, me pillaré las Continental SportAttack, me han hablado super bien de esas gomas y nunca las he catado, así que a por ellas... si veo que no me cuadran a mi gusto, le meto las michelin pilot power 3, que son las que tenia en la GSXR y van de escándalo....

Por cierto, para todos los GSX-S1000eros (o como se diga hahahha), en unos dias pondré el tema del problema del gas (throttle). Lo comento porque BolluGSX dice que viene muy apretada y es eso más o menos, es un fallo con el gas (acelerador). Lo pondré en estos dias cuando recopile toda la información, por si podemos apretar en Suzuki España y que lo arreglen (ya lo hacen en USA, Australia, etc)... Os iré comentando...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

BolluGSX, las Dunlop D214 no están en catálogo, lo hacen muchas marcas, les fabrican gomasn perfectas para esa moto, pero que luego no salen al mercado y además suelen durar poco... yo cuando me las funda, que seguramente será en octubre en circuito, me pillaré las Continental SportAttack, me han hablado super bien de esas gomas y nunca las he catado, así que a por ellas... si veo que no me cuadran a mi gusto, le meto las michelin pilot power 3, que son las que tenia en la GSXR y van de escándalo...

Las Sport Attack creo que las traía de origen la GS1200 (2008) que tuve y recuerdo que me gustaron bastante, pero luego le metí lo más blando que había (de aquella) para esa moto, que era Dunlop (No recuerdo cuales). 

Ahora tengo puestas las sportsmart2, la verdad que aunque no agarran como las originales 214... no tengo queja de ellas, podría volver a montarlas. Y aunque me dejas un poco indeciso con lo que dices de las pilot power 3... creo que me iré a la 211 a ver qué tal van en esta Bicha..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Por cierto, para todos los GSX-S1000eros (o como se diga hahahha), en unos dias pondré el tema del problema del gas (throttle). Lo comento porque BolluGSX dice que viene muy apretada y es eso más o menos, es un fallo con el gas (acelerador). Lo pondré en estos dias cuando recopile toda la información, por si podemos apretar en Suzuki España y que lo arreglen (ya lo hacen en USA, Australia, etc)... Os iré comentando...

Notarás a medida que vayas rodando y sobre todo cuando vayas estirando RPM que el motorín va soltando... Yo tengo ya 6500 y desde que la estrené hay una diferencia brutal. Sobre todo en la retención al soltar el acelerador. Pero ese primer tramo del acelerador... no se ha arreglado. Donde yo más lo noto (y más me molesta) es cuando vas rodando alegre, frenas bien antes de tomar una curva, inclinas... inclinas hasta el punto máximo que necesitas.. y todo perfecto hasta que toca acelerar para mantener el giro o empezar a levantar la moto. Ahí es donde es muy dificil dosificar el gas. Es cierto que tiene control de tracción y tal .. pero a mí no me mola nada, porque a veces me hace unos extraños muy feos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, BolluGSX dijo:

Notarás a medida que vayas rodando y sobre todo cuando vayas estirando RPM que el motorín va soltando... Yo tengo ya 6500 y desde que la estrené hay una diferencia brutal. Sobre todo en la retención al soltar el acelerador. Pero ese primer tramo del acelerador... no se ha arreglado. Donde yo más lo noto (y más me molesta) es cuando vas rodando alegre, frenas bien antes de tomar una curva, inclinas... inclinas hasta el punto máximo que necesitas.. y todo perfecto hasta que toca acelerar para mantener el giro o empezar a levantar la moto. Ahí es donde es muy dificil dosificar el gas. Es cierto que tiene control de tracción y tal .. pero a mí no me mola nada, porque a veces me hace unos extraños muy feos. 

El fallo que se ha encontrado, está por debajo de las 5000 vueltas. La moto lo que hace es pegar tirones... Hay documentación, videos, etc, que ya tengo recopilados, pero necesito tenerlo todo bastante claro para poder colocarlo aqui... En alta no pasa, o al menos no está documentado. A mi me pasa en baja, sobre todo en ciudad, que es cuando se va a menos de 5000rpm... Ya me he pegado varios sustos, pero vamos, que tiene solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...