Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video Presentación técnica Suzuki GSX-S1000 2015 / ABS (Motor y Control de Tracción)


joseaguerrero

Recommended Posts

Video en inglés de la presentación técnica de la moto Suzuki GSX-S1000 2015 / ABS (Motor y Control de Tracción)

La Suzuki GSX-S1000 lleva el ADN de una moto SuperSport. Su estilo agresivo. Accionada por un motor GSX-R. Chasis ligero y sistema de control de tracción. La Suzuki GSX-S1000 es una moto roadster deportiva pura, que puede hacer casi cualquier cosa que pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que porque se sabe que es algo común y se han volcado en explicar las otras opciones... Pero se puede desconectar... Vamos, yo nunca he tenido control de tracción y esta, mi primera moto con él, nunca lo desactivo, es que ya no me veo sin él hahahaha :biggrin:

Lo desactivé una vez, entré fuerte en curva y dije, hostias, como mi antigua GSX-R1000, culeando por todas partes y lo cambié. Suelo llevarlo en ciudad/carretera en el 2 y cuando voy a hacer curvitas o rodar en circuito, lo llevo en el 1. El 3 ni lo he probado, porque yo no cojo la moto cuando llueve, así que me sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...