Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejo sobre Gsxs 1000


wolfestein

Recommended Posts

Pues yo no lo encuentro tan raro. Ya llevo más de 3000 Km con mi Sussie y puedo hablar con conocimiento de causa, ahora que ya está rodada.

En mi caso en salidas tranquilas como la de hoy, que apenas hemos pisado autopista y solo curvear a buen ritmo por secundarias, he llegado a hacer 240Km. con 11 lts, sin entrar en reserva y marcando 4,5 lts/100km el display.

Sin embargo el otro día, en un viaje de 350Km la mayoría por autopista y bastante por encima de las limitaciones legales, pero intentando no perder puntos en caso de multa hice un promedio de 5,4 lts/100km, que considero que tampoco está nada mal. Mi ex Honda VFR en estas condiciones hacía 1 litro más de promedio, es decir, 6,4 lts/100km. Seguro que manteniendo los 120 legales, se queda en 5lts/100km.

Es la virtud de las mecánicas actualizadas y modernas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en las motos modernas el consumo esta muy ajustado, con el tema de la inyeccion de combustible y la diferencia de peso, la verdad es que si eres un poco dulce con el gas, los consumos son muy buenos........

cuenta mucho tambien la forma de conducir de cada cual.................. y logicamente en circuito la 1000, a poco que quieras .........  (un circuito, aunque no seas un pilotillo, no es para sacar consumos)  

Alguna vez Jose , has controlado el consumo en el circuito  ?????   mas o menos digo.

Por cierto, Fliper, que modelo de vfr era la tuya......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Cachorro:

Mi VFR  era esta que ves, la VFR-VTEC abs del 2007. Buena moto, sobre todo para rutas turísticas largas y a dúo, noble y deportiva, sin problemas.

Yo le hice 40000Km., sobre todo del curro a casa, pero ahora felizmente jubilado necesitaba algo mejor y más ligero para rutas curveras con mis amigotes. Cuando la puse en venta me la quitaron de las manos de un día para otro. Eso sí estaba cuidadísima.

Lo único que se le puede achacar es el exceso de peso y la posición, ya demasiado deportiva para mí, con semimanillares.

Ahora disfruto de 35 CV más y 35 Kg menos con mi Sussie. Pero también de suspensiones mas modernas, buen chasis, buena posición y sobre todo un par motor bestial, que permite ir muy bajo de vueltas, teniendo siempre muy buena respuesta y salida en curva y permitiendo salidas de 400Km sin cansancio acusado. También decir que he perdido algo de protección aerodinámica y buena iluminación, y quizás algo de silencio mecánico y finura, pero poco más.

2013-05-28 12.37.24 (800x600).jpg

2013-05-28 12.38.01 (800x600).jpg

Honda VFR1 (800x598).jpg

P1030449 (800x600).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay más que mirar vídeos en YouTube y ver la máquina que está hecha esta moto, según vídeos está por encima de la Z1000. Ligera, manejable, potente, cómoda y bonita!:05:

mido 1.90 y me siento muy a gusto encima de ella. 

Por consumos, con la centralita cambiada, consume un poco más,pero hago unos 250 km por depósito más o menos al entrar la 2a reserva, conducción casi toda por carretera. Recuerdo al principio que iba al estilo novato y sacaba consumos de 3,5 / 4 litros según el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno............

En general soy de los que piensa que si te ofrecen garantia, es claro, porque confian en que no tengas problemas en todo ese tiempo y mas, así que yo nunca amplio ,pero esta claro que en un  momento dado te puede librar de una buena........

A ver que te dicen los compañeros

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la garantía sirviera para algo, pues sí. Pero es que he visto y oido tantas veces las jugadas que han hecho con la dichosa garantía, que ya ni le hago caso... Para mí como si no existiera y menos mal que hasta ahora no he tenido nunca un problema con mis motos en ese sentido, no he tenido que "pelearme" con ningún concesionario por ella... Yo, personalmente, me ahorraba los 450€, pero si te sientes más seguro con la extensión, ya sabes...

Creo que la garantía de serie, es suficiente para saber si una moto viene mal de fábrica o no. Es más, sólo te hace falta un par de meses para saberlo, el resto es tontería... Si el fallo no te sala nada más sacarla del concesionario, es raro que te salga 2 años después... Y por supuesto, que sea un fallo de fábrica, si se te jode cualquier cosa y te dicen que eso no viene de fábrica, olvidate de la garantía, que era lo que comentaba al principio... He visto talleres con la moto dentro esperando, dándole vueltas al cliente durante dias, semanas y meses, para que se le termine la garantía y no arreglarle la moto si no es pagando y como está dentro del taller, no la sacas hasta que no pagas, si no, te denuncian y encima sales jodido y pagando... Jugadas como esa se ven denunciadas todos los días en internet, así que por eso no confío en la garantía...

Ahora no tanto, pero en los años 90's, recuerdo que mucha gente compraba las motos paralelas, porque no tenían garantía de la marca, sólo del taller. Era un gran rebaje de precio con respecto a la oficial. Cierto que alguno se tuvo que comer la moto con patatas, porque el taller no podía cambiarle la moto cuando venia chunga...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...