Salta al contenido

Suzuki Inazuma

FORO SUZUKI INAZUMA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Inazuma.

1. buenas , se me prende la luz testigo de la temperatura al ir rapido , bajo de velocidad y se apaga. ya le hice el cambio de todos los filtros y el liquido refrigerante ; y se me volvio a prender. que puede ser ?????? es una Inazuma 250 año 2018 y tiene ahora 36.000.-km muchas gracias y aguardo comentarios que puedan ayudarme.

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  2. Iniciado por Robernovas,

Buenos dias, Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias

3. Iniciado por inazuma,

Buenas a todos. Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia. He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor. Estaba pensando en poner algo asi. Un saludo.

• Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 18 mil visitas
  4. Iniciado por Salva62,

Hola, estoy interesado en una Suzuki Inazuma 250, pero me gustaría bajar unos centímetros la altura del asiento, alguien sabe si eso es posible y si lo es, como..? Salu2.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  5. Iniciado por Almalonso@outlook.com,

Hola, Gracias y saludos

• Me Gusta
      • Haha
    • 8 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  6. Guest Axel
    Iniciado por Guest Axel,