Salta al contenido

Suzuki Inazuma

FORO SUZUKI INAZUMA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Inazuma.

1. buenas , se me prende la luz testigo de la temperatura al ir rapido , bajo de velocidad y se apaga. ya le hice el cambio de todos los filtros y el liquido refrigerante ; y se me volvio a prender. que puede ser ?????? es una Inazuma 250 año 2018 y tiene ahora 36.000.-km muchas gracias y aguardo comentarios que puedan ayudarme.

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  2. Iniciado por Robernovas,

Buenos dias, Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias

3. Iniciado por inazuma,

Buenas a todos. Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia. He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor. Estaba pensando en poner algo asi. Un saludo.

• Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 18 mil visitas
  4. Iniciado por Salva62,

Hola, estoy interesado en una Suzuki Inazuma 250, pero me gustaría bajar unos centímetros la altura del asiento, alguien sabe si eso es posible y si lo es, como..? Salu2.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  5. Iniciado por Almalonso@outlook.com,

Hola, Gracias y saludos

• Me Gusta
      • Haha
    • 8 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  6. Guest Axel
    Iniciado por Guest Axel,

Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva

• 3 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  7. Guest El Zurdo
    Iniciado por Guest El Zurdo,

Hola compañer@s!! Me compré hace dos semanas la Inazuma 250 y he estado buscando opiniones y comentarios en el foro sobre esta belleza pero no he encontrado mucho contenido. Recién registrado, me he atrevido a abrir este hilo y a invitar a todo aquel que tenga una Inazuma o quiera comentar sobre la misma, a intervenir y contar sus experiencias. Por cierto, muy contento con este "pedazo" de moto. Hacía 5 años que no tenía moto (tuve una GN 250) y ahora me ha vuelto a picar el bichito motero y he querido empezar nuevamente con una 250 y sinceramente, no creo que me equivoque en absoluto...muy cómoda y de conducción muy suave tanto en ciudad como en carretera y con acabados …

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 37,3 mil visitas
  8. Iniciado por PRADO,

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...? Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza y en seguida me pide una marcha más. Saludos y gracias...

• Gracias
      • Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 21,2 mil visitas
  9. Iniciado por Elsueco,

Hola! Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada. Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo. Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto... Gracias y un saludo moteros!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  10. Iniciado por Chux,

Hola! Estoy buscando mi primera moto. Sería toma de contacto, con la idea de que si me pica, en unos años cambiarla. Hoy he sito una inamuza 250. 11.000 km, Nueva a vista. Roja. Es un taller que me da un año de garantía, y me la deja por 2400 euros. Tengo mil dudas, a ver si me podéis echar un cable. - Tengo 40 años, y no pienso correr. Entiendo que con esta moto, para empezar, voy más que sobrado. - Quiero hacer viajes con ella. Sería ponerle alguna maleta o algo, llevar la tienda de campaña, algo de ropa, y cascarme 400 o 500 km. Sin prisas. Se que no es la moto más adecuada para esto, pero entiendo que es viable. …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  11. Iniciado por ruben oscar sordo,

hola recien me incorporo al foro, necesito oprientacion para comprar el caballete central de la inazuma 250 ,el original es incomprable ,alguien me puede orientar si se consiguen alternativos y donde ,desde ya muchas gracias

• 1 respuesta
    • 6,2 mil visitas
  12. Iniciado por riicar23,

Hola, soy nuevo en el mundillo de las motos. Me he comprado hace poco una inazuma y mi pregunta es la siguiente, que es el manguito que esta suelto y para que sirve? He visto que el tiempo que la he tenido parada, ha goteado un poco de líquido, se puede ver la manchita en la foto, gracias, espero vuestra ayuda

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  13. Iniciado por Andhreas,

Hola amigos bikers! mi suzita inazumna es del año 1998 y no quiere enceder caliente... las mañanas enciende normal pero cuando la quiero volver a encender luego de rodarla no prende... que puede ser? ya revisamos sistema electrico, ya le carburamos y revisamos CDI!

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  14. Iniciado por El italiano,

Hola buenas forer@s, por fin tengo la Inazuma 750 en casa, la tengo desde el viernes y por lo general en cuanto a conducción y tal va muy bien según mi padre (yo aun no puedo llevarla porque no tengo el carnet ☹️), la moto como es de segunda mano aunque la revisamos en su día más o menos bien (no tenemos tampoco mucha experiencia en esto de comprar motos de segunda mano), pues trae alguna sorpresita...... Veréis, hoy me he puesto a limpiarle las llantas, y me he dado cuenta que en el disco izquierdo (el que esta en el lado de la maneta del embrague) está suelto o mas bien tiene holgura el disco externo donde muerde la pinza con respecto al interno que se ancla a la…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  15. Iniciado por CarlosSCT,

Hola. Alguien conoce o tiene este soporte y sabe qué tal queda y si se puede poner cualquier tipo de baúl? Gracias. Piezas de la motocicleta para Suzuki GW250 motocicleta 250cc estantes contrapunto GW250F carga soporte nueva https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-parts-for-Suzuki-GW250-tailstock-250cc-motorcycle-shelves-GW250F-cargo-support-new/32829315993.html

• 2 respuestas
    • 7 mil visitas
  16. Iniciado por Zero,

¿Sabe alguien en que situación quedamos los propietarios de motos de 250 c.c. ante la obligatoriedad de frenos ABS para motos de mas de 125 c.c. después de la Ley obligando a ellos. ¿Es sólo para motos nuevas o habría que incorporarlo a motos de años anteriores?

• 3 respuestas
    • 13,1 mil visitas
  17. Iniciado por Alban Mora,

Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar. Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como…

• 4 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  18. Iniciado por Douglas VB,

Buenas, adjunto un video (no es de mi inazuma por que no tengo cámara) pero es el problema que está presentando ¿alguien sabe que puede ser? Ya le cambiaron los 2 roles y el sello de los estercios, socaron todas las piezas y aun persiste el problema.

• 5 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  19. Guest Jose solis
    Iniciado por Guest Jose solis,

Tengo una inazuma hace poco.me pego un auto y se dio a la fuga el golpe.lo recibio el.mofle o escape izquierdo por lo cual este se daño. Se lo quite y suena mas fuerte. La lleve al servicio tecnico dice el mecanico q eso no le afecta en nada. Pero la gente dice que se gastan los anillos otros dicen q mejor le quite los dos mofles o escapes. Quisiera saber la opinion de expertos en el tema

• 4 respuestas
    • 8 mil visitas
  20. Guest Marvin
    Iniciado por Guest Marvin,

Hola: A veces la luz f1 queda encendida y no me arranca la moto, es una inazuma 2013. Gracias.

• 10 respuestas
    • 30,7 mil visitas
  21. Iniciado por Ramon Ubeda,

Hola! Queria saber si alguien lleva bolsa sobre depósito con Tanklock, en ningún taller de los que he visitado me pueden poner un Tanlock para la Inazuma250 Gracias!

• 2 respuestas
    • 7 mil visitas
  22. Iniciado por pgv78,

Buenas, no pasé la itv porque a la maneta del freno le falta la bola... una maneta original son 70€!!! Alguien sabe si son específicas para la inazuma o si se pueden poner de otros modelos? Lo digo para comprarla por ebay en recambios o similar, porque de la inazuma no encuentro nada. Si sirvieran de la Bandit por ejemplo sí que hay algo. Gracias

• 3 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  23. Guest juanjose42
    Iniciado por Guest juanjose42,

hola a todos ,alguien me puede ayudar .tengo una gsx 750 del 98 y quiero saber cual son las medidas exactas del manillar o cual puedo ponerle para que sea comodo muchas gracias

• 2 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  24. Iniciado por chemamech,

Un saludo, estoy pensando en adquirir una Inazuma pero tengo la sensación de que esos 24 cv se me van a quedar cortos en un par de meses o tres. Por las motos que he manejado, creo que entre 30cv y 32cv es más o menos lo que me gustaría acabar teniendo, así que ahí va la pregunta... ¿Que tocaríais de una Inazuma de serie para llegar a esa potencia sin cargarnos la moto a corto o largo plazo? Yo no sé casi nada de mecánica pero algo he oído hablar de filtros de aire y transmisiones. He buscado por internet, pero no veo nada concreto a esta cilindrada y supongo que las modificaciones son directamente proporcionales a esto... estoy en vuestras manos! Os agradezco la ayud…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  25. Guest Strailer 88
    Iniciado por Guest Strailer 88,

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, me gustaría hacer una pregunta si alguien sabe como se hace. Me he comprado recientemente una inazuma 250 y me gustaría cambiar el silencioso y ponerle de una sola salida. Mi pregunta es si se puede hacer ya que del cilindro sale doble, luego se junta en el catalizador y se vuelve a bifurcar hacia los silenciadores. Y a mi me gustaría cambiar el tubo y ponérselo de una sola salida, he leído por ahí que hay unas Y para unificarlo pero no lo encuentro por ningún lado. Bueno muchas gracias y un saludo.

• 0 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  26. Iniciado por joseaguerrero,

La nueva Suzuki Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones. La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados. Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta…

• 7 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  27. Con motivo de la 15 ª edición de Auto Shanghai 2013, el Salón Chino programado para el próximo 21 al 29 de abril, Suzuki Motor Corporation presentará el estreno mundial de la nueva moto Suzuki Inazuma GW250S, bicilíndrica de 250cc de la casa de Hamamatsu.El nuevo modelo Suzuki Inazuma GW250S, es una nueva versión semi-carenada de la elegante Suzuki Inazuma 250, fabricada en octubre del año pasado.Producida en la filial china de Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., esta dos ruedas también se venderá en el extranjero, especialmente en Europa y Japón.Dentro del stand de Suzuki en el Salón de Auto Shanghai 2013, se exhibirán también otros modelos como la nueva Suzuki GSX-R…

• 0 respuestas
    • 13,6 mil visitas
  28. http://cdn.dailymotos.net/wp-content/uploads/2011/11/diagonal_front_r.jpg El NEC de Birmingham ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar la nueva Inazuma 250, una moto con un motor de 248cc y una inspiración a caballo entre dos hermanas mayores de la marca, la Suzuki B-King y la Suzuki GSR. El bicilíndrico refrigerado por agua, monta una caja de cambios de seis velocidades y según la marca, ofrece una gran respuesta a medio y bajo régimen. Una moto adaptada a la situación del mercado, precios y potencia contenidos según comenta Paul Lusignan, máximo responsable de Suzuki en Gran Bretaña: “Estamos encantados de presentar un modelo totalmente nuevo en …

• 0 respuestas
    • 7,6 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil