Salta al contenido

Alguien lleva cupula en la inazuma

Recommended Posts

Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia.

He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor.

Estaba pensando en poner algo asi.

Un saludo.

puig.jpg

• Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicaciones Populares

Buenas a todos. Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia. He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomo

a ver que te dicen.............. en principio siempre se nota, pero puede como dices, mandar mucho aire a la cabeza....... la inazuma tampoco es un misil, por lo que siempre sera una ayuda....cre

Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto. Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si

Imágenes Publicadas

a ver que te dicen..............

en principio siempre se nota, pero puede como dices, mandar mucho aire a la cabeza....... la inazuma tampoco es un misil, por lo que siempre sera una ayuda....creo yo.

• Me Gusta 1
Enlace al post

Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto.

Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si de verdad se nota creo que merecera la pena.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace al post

ponla ...que seguro que lo notas.

es cierto, eso si, que esteticamente suelen quedar mal......pero es el precio a pagar.

pasa lo mismo con los cofres traseros; en general quedan muy feos, pero la gente dice con mucha razon que no lo pongas, porque una vez que lo tienes....... ya no lo quitas.

que punta tiene la inazuma y que crucero mantiene con comodidad.....??

danos algun dato.......consumo y demas   :10::10:

Enlace al post
  • 2 semanas antes...

Yo también he pensado en poner cúpula y estoy dudando.

La inazuma tiene una punta de 135 kms y mantiene cruceros de 115-120 sin dificultad, con piñón delantero cambiado de 14 a 15 dientes

Estos datos son de velocidad real medida por gps, no por el marcador, que miente entre un 8 y un 10 %.

Saludos

Enlace al post

De punta la Inazuma anda en 150km/h más o menos y la velocidad de crucero que suelo llevar es de entre 110-120 km/h ya que a partir de hay va muy subida de vueltas.

El consumo ronda sobre los 4 litros en una conducción normal, haciendo una conducción un poco más suave baja sobre los 3'5litros.

En cuanto a la velocidad yo hablo en cualquier caso de la velocidad de marcador y con la moto de serie sin tocar piñones ni nada.

Un saludo.

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.310
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    DavidGSX
    Último Miembro
    DavidGSX

8.569
    Temas Totales
    77.254
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.

• Crear Nuevo...