Salta al contenido

Suzuki inazuma 750


Recommended Posts

Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido...aunque lo habitual es pasar primero por la secion de bienvenida.

Son motos duras y bastante fiables, asi que aunque con algunos años, no tendrias que tener problema.

Lo de la limitacion eliminada.....imagino que sabes que puede traerte problemas, si te pillan por ahí con un exceso de velocidad alto o si te ves implicado en un accidente; En general no van comprobandolo a cada paso, pero que lo sepas.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses antes...
On 22/5/2019 at 16:15, Elsueco dijo:

Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

Hola compañero, preciosa moto. En la casa tenemos otro bellezón igualita q la tuya pero con un Ixil de carbono y horquilla invertida de GSXR.

Me puedes dar información de la limitación q lleva? Si quieres/puedes, hablame por privado.

 

Un saludo 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Isaac marro
    Último Miembro
    Isaac marro
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.551
    Temas Totales
    77.169
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • jajaja Estamos todos enfermos de lo mismo............ Si hombre, se pasa un rato distriado. Yo suelo comprar anticongelante concentrado (botella de 1 litro) y se le añade agua..... vamos, lo que hay en el circuito si esta limpio y luego lo que pida hasta que este entre marcas.   El nivel mejor en frio, porque si no luego cuando enfrie pues lo mismo esta bajo.
    • Gracias compis, ya pensé en que podría expandir en temperatura de funcionamiento, tendre que mirarlo
    • El liquido anticongelante me causó la misma impresión y por lo visto de fabrica ya vienen así... un poquito por debajo de la línea del mínimo. Si te das cuenta, cuando ya calienta se expande llegando hasta el limite casi. El liquido refrigerante debería especificarte si es para radiadores de aluminio como el que monta tu moto, con eso y que aguante temperatura mínima de -13ºC (la gran mayoría) ya debería valerte.  El tema de los Evans... no los he escuchado nunca, pero algo interesante de ver!!


×
×
  • Crear Nuevo...