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Elsueco

Suzuki inazuma 750

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Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

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Pues bienvenido...aunque lo habitual es pasar primero por la secion de bienvenida.

Son motos duras y bastante fiables, asi que aunque con algunos años, no tendrias que tener problema.

Lo de la limitacion eliminada.....imagino que sabes que puede traerte problemas, si te pillan por ahí con un exceso de velocidad alto o si te ves implicado en un accidente; En general no van comprobandolo a cada paso, pero que lo sepas.

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On 22/5/2019 at 16:15, Elsueco dijo:

Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

Hola compañero, preciosa moto. En la casa tenemos otro bellezón igualita q la tuya pero con un Ixil de carbono y horquilla invertida de GSXR.

Me puedes dar información de la limitación q lleva? Si quieres/puedes, hablame por privado.

 

Un saludo 😉

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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